Clemente exige al PSPV que "se preocupe de la creación de empleo de los ciudadanos y no de si ellos se van al paro"

Clemente exige al PSPV que
Icono fecha
09-01-2011

9 ene. 2010.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha exigido hoy al PSPV que “se preocupe de la creación de empleo de los ciudadanos y no de si ellos se van al paro”, puesto que “lo único que les importa es estar colocados después del batacazo electoral que se van a dar en las próximas elecciones”.

   En concreto, Clemente ha reprochado que los máximos responsables de la dirección del PSPV, como Jorge Alarte o Carmen Martínez, utilizaran sus intervenciones en el Comité Nacional para “arremeter contra el que fuera militante socialista Antoni Asunción, cuyo único error fue creer que el proceso de primarias del PSOE era un instrumento limpio y democrático y que luego sufrió el mayor pucherazo de la historia del PSPV”.

   Así, ha lamentado que el PSPV “no tiene otra ocupación que no sean sus luchas intestinas” y ha sostenido que “cada socialista va por libre, dando empujones a cada lado para lograr cuota de poder”, algo que le pasará factura el próximo 22 de mayo, cuando los socialistas se encuentren con que “son los valencianos los que dirán ‘no’ en bloque a un PSPV desnortado y a un Gobierno de Zapatero que ha basado su política en el acoso y derribo de las economías familiares”.

   Por otro lado, el dirigente popular ha asegurado que el PPCV está “más unido que nunca para lograr el mejor resultado de la historia en las próximas elecciones” y ha destacado que “seguirá trabajando por y para las personas, como lo ha hecho desde que está gobernando”.

   De esta forma, ha indicado que la dirección del PPCV “ya cuenta con las directrices que van a guiar la precampaña electoral, en la que prevalecerá el contacto con la gente para conocer de cerca sus problemas y sus propuestas”.

   Según ha sostenido, los populares “siempre hemos trabajado al servicio de los ciudadanos, con un proyecto que no es el del partido sino el de las personas y, por ello, los valencianos nos siguen mostrando su confianza para que continuemos solucionando sus problemas, generando empleo y riqueza y haciendo grande la Comunitat, para ser los primeros en salir de la crisis y salir reforzados”.

   El secretario general de los populares valencianos ha recordado que las últimas encuestas arrojan unos datos “espectaculares” para el PP, a lo que ha apuntado que este “apoyo masivo” de los valencianos “refuerza la humildad” de los dirigentes populares a la hora de trabajar por la Comunitat, ya que es una “gran responsabilidad el saber que toda la sociedad apuesta por el PP porque saben que somos los únicos capaces de defender sus intereses y que el PSPV no es alternativa porque no tiene programa ni proyecto”.

 

Compartir