Clemente exige "responsabilidad a los partidos políticos para que no utilicen las protestas en beneficio propio"

Clemente exige
Icono fecha
21-02-2012

21. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha exigido hoy “responsabilidad” a los partidos políticos para “no intentar de ninguna manera manipular o utilizar las manifestaciones y protestas en beneficio propio”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios tras la reunión que ha mantenido con la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, en la que han tratado sobre los acontecimientos que han ocurrido en Valencia, en relación con las protestas estudiantiles.

El dirigente popular ha insistido en “dejar muy claro” que desde el PP se “respeta el derecho a manifestarse, como no podía ser de otra manera, sobre todo cuando esas manifestaciones son legales y autorizadas”, al tiempo que ha destacado que los componentes de este partido “hemos sido y seguimos siendo siempre defensores del diálogo”.

Por ello, ha sostenido que “en todo momento y sobre todo en momentos especiales como estos hay que exigir a los partidos políticos responsabilidad”, puesto que “tienen la obligación de transmitir tranquilidad y que el diálogo es la única opción en democracia para llegar a entendimientos”.

Finalmente, ha mostrado su “rechazo” a “cualquier exceso que se haya podido producir, tanto por parte de los manifestantes como de las fuerzas del orden público, si hubiera ocurrido” y ha apelado al “diálogo y responsabilidad tanto de estudiantes como de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, además de los partidos políticos”.

 

Compartir