Clemente: "Fabra impulsará la administración del futuro basada en la austeridad, un mejor sistema financiero, la confianza y la colaboración ciudadana"

Clemente:
Icono fecha
01-03-2012

01. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el líder de los populares valencianos y presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, “impulsará la administración del futuro basada en la austeridad, un mejor sistema financiero, la generación de un marco de confianza y la colaboración con los ciudadanos”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos en alusión a la conferencia que el presidente Alberto Fabra ofreció ayer sobre el papel de la nueva administración. Así, ha asegurado que “la gestión ejemplar de Fabra en el Ejecutivo valenciano va a hacer posible que la administración se ajuste a la nueva realidad desde la responsabilidad y el sentido común”.

De la misma manera, el dirigente popular ha recordado que “la Cumbre de Presidentes que se celebrará en la Comunitat antes del verano será uno de los foros de debate en el que Fabra presentará este nuevo modelo de administración, en la que lo importante serán los derechos sociales y más y mejor sanidad, educación y bienestar a los ciudadanos” al tiempo que ha subrayado la importancia de que este encuentro se realice en Valencia.

Además, ha manifestado que “toda la gestión del PP gira en torno al principal objetivo de crear empleo, porque es la base del bienestar”, así, ha destacado que el decreto de emprendedores aprobado por el Consell busca facilitar la creación de empresas y autoempleo al facilitar licencias de apertura y reducir los impuestos durante los primeros años. “Es la marca de los populares y así lo está demostrando también Rajoy desde el Gobierno, con una reforma laboral integral que busca facilitar la contratación y reducir el paro”, ha aseverado.

El secretario general de los populares valencianos ha sostenido que “la prioridad por el empleo busca el mantenimiento la estructura social y la garantía de los servicios sociales, de la forma más eficaz y eficiente”, y ha añadido que “la apuesta por la sanidad y la educación es firme y, por ello, todas las medidas adoptadas por el Consell se encaminan a mantener la calidad”.

“Una gestión que aunque en el caso de algunos funcionarios e interinos requiere un esfuerzo, permite que todos los pagos a centros educativos estén al corriente y que las ayudas y becas a los estudiantes se mantengan para que todos tengan las mismas oportunidades para un futuro más próspero”, ha concluido Clemente.

 


 

Compartir