Clemente: "García-Margallo defenderá aún con más intensidad los intereses de la Comunitat desde el Gobierno de España"

Clemente:
Icono fecha
22-12-2011

22. diciembre. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “el ex eurodiputado valenciano y recién nombrado ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, defenderá aún con más intensidad los intereses de la Comunitat desde el Gobierno de España”. 

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al nombramiento del ex eurodiputado valenciano José Manuel García-Margallo como titular del Ministerio de Exteriores y Cooperación. En este sentido, ha destacado “la gran trayectoria política de García-Margallo, pues siempre ha defendido las grandes cuestiones valencianas como los ataques en Europa al urbanismo valenciano o conseguir que la Comunitat se mantuviera como objetivo 1”.

En este sentido, el dirigente popular se ha mostrado convencido que “García-Margallo va a desempeñar un trabajo excepcional en el Gobierno de España en beneficio de los españoles y los valencianos” y ha añadido que “como ya ha demostrado en innumerables ocasiones, García-Margallo va a seguir defendiendo proyectos clave para la Comunitat como el Corredor Mediterráneo y la llegada del agua a nuestro territorio”.

Por último, Clemente ha señalado que “Rajoy ha confeccionado un Gobierno de primera con ministros preparados, trabajadores y con sentido común que, sin duda, darán el máximo de sí mismos para que España vuelva a ser un país competitivo, que genere confianza y que el empleo deje de ser la principal preocupación de los ciudadanos” y ha indicado que “España y la Comunitat tienen un gran presidente rodeado de buenos gestores que nos sacarán del agujero en el que nos ha metido la incapaz gestión de los socialistas”.
 

Compartir