Clemente: "Hoy más que nunca tenemos que estar unidos en torno a Fabra porque la ciudadanía no entendería otra cosa distinta"

Clemente:
Icono fecha
19-05-2012

19, mayo, 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado que “hoy más que nunca tenemos que estar unidos, en torno a nuestro presidente Alberto Fabra porque la ciudadanía no podría entender otra cosa distinta, no podemos mirar hacia otro lado”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante el informe de gestión como secretario general del PPCV, que se ha aprobado por unanimidad, en el XIII Congreso Regional de los populares que durante este fin de semana se celebra en Alicante. En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que este congreso es “muy importante” porque de él “saldrán ideas y propuestas nuevas para salir cuanto antes de la crisis económica y social que atravesamos”.

De la misma manera, ha recordado que “la Comunitat ha aguantado la marginación del Gobierno socialista pero con Mariano Rajoy se abre una nueva etapa”. Así, ha pedido a todo el partido que “sea el altavoz de los gobiernos de Rajoy y Fabra para explicar los ajustes que se están llevando ahora como consecuencia del despilfarro socialista” y ha advertido que “no vamos a consentir que los socialistas, responsables de esta situación, nos den lecciones”.

Asimismo, ha indicado que “el PPCV es un partido fuerte, unido, con más de 142.000 militantes remando en la misma dirección y con un gran líder que es Alberto Fabra” y ha asegurado que “tenemos todo lo necesario para seguir trabajando por este gran proyecto ilusionante que se llama Comunitat Valenciana”.

20 victorias consecutivas

Clemente ha destacado los buenos resultados obtenidos por el partido en la Comunitat en las pasadas elecciones europeas, autonómicas y municipales y las generales, lo que suman un total de 20 victorias consecutivas al PSPV y ha indicado que “las primeras elecciones de Alberto Fabra como presidente se saldaron con un triunfo abrumador, pues obtuvo en las generales su mejor resultado con 20 diputados”.

Así, ha afirmado que los “magníficos resultados electorales no son fruto de la casualidad, sino de la ilusión, el trabajo, la unión y el compromiso de todos y cada uno de militantes y simpatizantes del PP con la Comunitat Valenciana”, unos resultados que a su juicio ha permitido que “el PPCV siga siendo el partido de referencia de la sociedad valenciana para seguir liderando el proyecto de futuro de la Comunitat”.

De la misma manera, el secretario general de los populares valencianos ha resaltado las “gran labor” de los militantes y simpatizantes del durante cuatro años intensos, con tres campañas electorales, congresos locales, comarcales y municipales al tiempo que ha recordado que “sólo en 2011 se han realizado más de 1.700 actos, lo que demuestra que el PP está vivo”.

“Intensa” actividad

Así, ha señalado que en estos últimos años se han realizado más de un centenar de reuniones sectoriales por toda la Comunitat, cerca de 200 reuniones comarcales y 400 comparecencias públicas para defender los intereses de nuestro territorio, además, los populares han recorrido toda la Comunitat para explicar los presupuestos de la Generalitat así como los Presupuestos Generales del Estado, que durante los años de Gobierno socialista “nos han marginado respecto a otros territorios”.

También, ha recordado los grandes actos realizados en los que se han abordado “las necesidades e inquietudes de los ciudadanos” y ha destacado, en especial, la convención ‘Ahora Empleo’, pues “marcó un antes y un después en las políticas económicas de los populares”. Igualmente, ha abordado la importancia de las nuevas tecnologías como “una nueva forma de conectar con la sociedad”.

Un partido que “suma”

Clemente ha asegurado que “Alberto Fabra ha apostado por sumar, contar con todos y hacer un partido grande y fuerte, con una dirección regional que ha trabajado desde la discreción para que todos, desde el último militante hasta el máximo responsable, se sintieran parte integrante y fundamental de este gran proyecto que es el Partido Popular”.

Además, el dirigente popular ha señalado que “el trabajo en equipo ha sido fundamental y necesario para normalizar una situación de cambio, ya que necesitábamos serenidad, tranquilidad, eficacia y discreción, con estas directrices hemos hecho fácil lo difícil” y ha añadido que “entre todos lo hemos conseguido”.

El secretario general del PPCV ha destacado la gran maquinaria humana del partido que “con vocación de servicio, sin nada más a cambio que la satisfacción personas, se han dejado la piel por la Comunitat Valenciana” y ha recordado a “nuestros amigos” que tanto han hecho y que hoy ya no se encuentran entre nosotros como José Vicente Felip, Francisco Chirivella y José Ramón García Antón, junto a otros muchos.

Una “huella imborrable”

Clemente ha agradecido “de forma muy especial” la “huella imborrable” del ex presidente Francisco Camps porque “ha luchado por conseguir un sueño, el de hacer de la Comunitat un referente internacional, de conseguir un partido fuerte y convertir al PP en el partido de los valencianos, supo en cada momento lo que necesitaba el partido y no dudó en hacer sacrificios, pues renunció a sus responsabilidades de Gobierno y de partido para defender su honorabilidad, buscar la verdad y no perjudicar a su partido ni a su Comunitat”.

Por último, también ha agradecido la labor de su predecesor Ricardo Costa “una persona que ha trabajado siempre con dedicación, esfuerzo, constancia y lealtad” por el partido y por la Comunitat.
 

Compartir