Clemente indica que el comité de campaña se va a apoyar en todos los cargos electos para que "nuestro mensaje llegue hasta el último rincón"

Clemente indica que el comité de campaña se va a apoyar en todos los cargos electos para que
Icono fecha
31-07-2011

 

 
 

31. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “escuchar al ciudadano y explicarles las propuestas del PP van a ser las prioridades del comité de campaña del PP, que se va a apoyar en todos sus cargos electos para que el mensaje popular llegue hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana”.

Antonio Clemente ha apuntado que “el comité de campaña no va descansar durante este mes de agosto porque queremos que los valencianos estén ilusionados con el PP y con que Mariano Rajoy vaya a ser el próximo presidente. Por eso se van a organizar una serie de actos sectoriales en todas las comarcas en los que concejales y alcaldes serán nuestra voz para recoger ideas y transmitir nuestro proyecto de futuro”, ha indicado.

“En las pasadas elecciones autonómicas y municipales la gran mayoría de los ciudadanos demostraron que creen en el PP y en su proyecto y que depositaron su voto en las urnas porque estaban ilusionados con un programa y una forma de gobernar, que en la Comunitat Valenciana ha demostrado ser un trabajo centrado en la preocupación por los ciudadanos”, ha apuntado.

En este sentido, Antonio Clemente ha apuntado que, como ya anunció ayer el presidente Alberto Fabra, “el Consell está centrado en gobernar la Comunitat y su trabajo diario y su gestión al frente de las instituciones para salir de la crisis es la mejor campaña electoral del PPCV y en ella también nos vamos a apoyar como ejemplo para nuestros actos”.

Para el dirigente popular este mes de agosto va a ser un “mes de trabajo intenso para diseñar una campaña con los ciudadanos. Con ellos vamos a estar para escucharles, para que nos trasmitan sus ideas de cómo salir de la crisis porque en muchas ocasiones en las pequeñas ideas se pueden encontrar grandes soluciones”.

“Vamos a recorrer la Comunitat, vamos a llegar a todos los municipios y vamos a estar presentes y a participar en todos los foros que va a organizar el PP nacional en el mes de septiembre aportando nuestras ideas en educación, sanidad o gestión municipal. Además nuestra aportación al programa electoral nacional va a ser fundamental y se verá reflejado en la convención nacional de octubre”, ha afirmado.

Por último, Clemente ha apuntado que “el millón y medio de votos que nos hemos comprometido a aportar a la victoria de Mariano Rajoy va a ser la muestra de la ilusión por el cambio en España y va a ser la prueba del trabajo bien hecho de los militantes y simpatizante del PPCV, que una vez más se van a volcar en esta campaña electoral”.
 

Compartir