Clemente insta a Alarte a "dar un paso adelante y pedirle a Rubalcaba elecciones anticipadas que es lo que quiere toda España"

Clemente insta a Alarte a
Icono fecha
07-07-2011

07. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “dar un paso adelante y pedirle a Rubalcaba elecciones anticipadas que es lo que quiere toda España”.

Clemente se ha referido en estos términos en relación a la próxima proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno y ha subrayado que Alarte “debe hacer acopio de valentía reclamando lo que el pueblo demanda, que no es otra cosa que ejercer su derecho a las urnas cuanto antes”.

Para el dirigente popular, Alarte “vive en un letargo político sin querer darse cuenta de la realidad y ya es hora de que el secretario general de los socialistas valencianos despierte y por una vez haga caso a la sociedad a la que pretende representar” por lo que le ha criticado el dirigente socialista "ha estado anclado en su ego personal para ser más que nadie en el socialismo valenciano, poniendo como moneda de cambio el abandono de la defensa de los intereses de la Comunitat para contentar a sus socios de Madrid”.

En este sentido, Clemente ha lamentado que el Gobierno socialista "ha emprendido durante su mandato una campaña de acoso y derribo contra el progreso de la Comunitat, ya que no sólo ha invadido competencias y ha interpuesto recursos contra el progreso de nuestro territorio sino que no ha dudado en desprestigiar los proyectos valencianos para beneficiar a otras comunidades de signo socialista" y ha añadido que Zapatero y Rubalcaba “no han gobernado para todos por igual por lo que está claro que han demostrado que no son de fiar".

El secretario general del PPCV ha recordado que el dúo Zapatero-Rubalcaba “han boicoteado la llegada del agua a nuestro territorio, la defensa del Corredor Mediterráneo, la llegada del AVE a Alicante y Castellón, la mejora y modernización de los recursos materiales y humanos de la seguridad y una financiación justa que contemple la realidad de nuestra autonomía", por ello, con Rubalcaba como candidato “para la Comunitat solo hay oscuridad".

Finalmente, Antonio Clemente ha destacado que "en la próxima cita electoral, el PP con Mariano Rajoy a la cabeza la Comunitat volverá a ser tratada como se merece, como un territorio de primera, sin agravios comparativos ni desprecios a los proyectos valencianos porque el líder popular gobernará a todos por igual para que España sea, de nuevo, un país fuerte, unido y preparado para salir de la crisis económica y social cuanto antes".

 

 

Compartir