Clemente insta a Alarte a que "cumpla su palabra de abandonar el PSPV tras el 22 de mayo" y critica que "busque excusas para mantenerse en Blanquerías"

Clemente insta a Alarte a que
Icono fecha
28-02-2011

28. febr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha instado hoy al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, a que “cumpla su palabra de abandonar el PSPV tras el 22 de mayo” y ha criticado que “busque excusas para mantenerse en Blanquerías”, por lo que se ha preguntado “cómo podemos fiarnos de alguien como Alarte cuyo criterio cambia cada 10 minutos”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de Alarte sobre su futuro después del 22 de mayo y, en este sentido, ha advertido que “las palabras de Alarte evidencian que se está preparando y está preparando a los suyos para lo que va a ser la mayor derrota electoral del PSPV al dar por evidente una derrota catastrófica para los socialistas en nuestro territorio”.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha indicado que el “fracaso estrepitoso del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, el 22 de mayo será su pasaporte para salir del socialismo valenciano” a la vez que ha advertido que Ferraz “ya busca sustituto a espaldas de Blanquerías”.

De la misma manera, ha recordado que “Alarte aseguró que se iría si obtenía peor resultado que su antecesor Joan Ignasi Pla y ahora, una vez más ha mentido a los ciudadanos de la Comunitat tras anunciar que no se va a marchar del PSPV. La realidad es que le van a echar del PSPV por su desastrosa campaña y el nefasto resultado fruto del vacío de ideas y proyectos para la Comunitat”.

“Período de quinielas” en el PSPV

El secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “por mucho que diga Alarte que no se irá del PSPV sus propios compañeros lo echarán sin contemplaciones después de que aboque al PSPV al mayor descalabro electoral de la historia” al tiempo que ha advertido que “ahora en el partido socialista se abre un período de quinielas porque ya todos firman su muerte política”.

Asimismo, el dirigente popular ha exigido a Alarte que “hoy, en su comparecencia pública junto a su candidatura perdedora, explique cual va a ser su futuro después del 22 de mayo, ya que según apuntan las encuestas el resultado va a ser devastador para el PSPV y, ante lo que se avecina los socialistas en Madrid ya buscan sus sustituto para que encabece el descarrilado socialismo de la Comunitat”.

En esta línea, ha señalado que “Alarte ha demostrado en la confección de las listas del PSPV para mayo de 2011 que es incapaz de dialogar con las distintas sensibilidades dentro del partido socialista, lo que pone en evidencia en el PSPV no caben todos” y ha concluido que “el PSPV está en su peor momento porque no sólo carece de líder sino de un proyecto claro para el futuro de nuestro territorio”.

 

 

 

Compartir