Clemente invita a todos a "trabajar para que José Juan Castelló sea el próximo alcalde de Xàbia" y así "abrir una etapa de confianza, proyección y expectativas"

Clemente invita a todos a
Icono fecha
15-04-2011

15. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha invitado a todos a “trabajar para que Juan José sea el próximo alcalde de Xàbia” y así “abrir una etapa de confianza, proyección y expectativas

Clemente ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la oficina del PP de Xàbia, al acto también ha asistido el candidato a la alcaldía del PP al municipio, José Juan Castelló, donde ha subrayado “la ilusión, el esfuerzo y las ganas de trabajar” del candidato.

El dirigente popular ha señalado que los ciudadanos de Xàbia “están con el PPCV porque es el partido que mejor representa a los ciudadanos del municipio y de la Comunitat”, así ha resaltado también que el partido popular de Xàbia “es un partido fuerte, unido, comprometido y preparado para gobernar el municipio a partir del 22 de mayo”.

Asimismo, ha afirmado que el PPCV, con su presidente Francisco Camps a la cabeza, “es el único que se preocupa por sus problemas y los defiende” mientras que Alarte “solo se preocupa por doblegarse ante Zapatero y agachar la cabeza ante los constantes ataques de su líder a la Comunitat y los intereses de sus ciudadanos”.

El secretario general del PPCV, ha recalcado “la apuesta del Gobierno de Camps con el municipio de Xàbia, dónde ha invertido más de 6,3 millones de euros a través del Plan Confianza, y con la Comunitat”, mientras que el líder de los socialistas valencianos “se encierra en su despacho y no pisa la calle por lo que desconoce los problemas reales de sus conciudadanos”, eso demuestra una vez más “quien es realmente el partido que se preocupa por el bienestar y el progreso de los ciudadanos de Xàbia y del resto de los municipios de la Comunitat”.


 

Compartir