Clemente: "La imputación advierte a Alarte que las mentiras e insultos gratuitos tienen un precio"

Clemente:
Icono fecha
05-06-2011

05. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la imputación del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por un delito de injurias y calumnias graves con publicidad evidencia que “las mentiras e insultos gratuitos tienen un precio”, por lo que espera que el líder de los socialistas valencianos “empiece por pedir perdón a los dirigentes a los que ha difamado y cambie su estrategia de acoso y derribo que, como ha visto, solo le ha traído un rechazo masivo de los ciudadanos en las urnas y un proceso judicial”.

  Clemente se ha pronunciado de esta forma en relación a la imputación de Alarte por un delito de injurias y calumnias, tras la denuncia presentada por el PPCV por difundir un documento “tendencioso” sobre supuesta corrupción y por lo que Alarte tendrá que declarar el próximo 28
 de junio.

  A su juicio, “Alarte está completamente deslegitimado para ser líder de la oposición porque al varapalo electoral se le une ahora la desacreditación judicial de lo que ha sido su estrategia de oposición, que no es otra que la calumnia, la mentira y el insulto gratuito a los dirigentes del PP, una estrategia que ha sufrido un duro castigo en las urnas y que lo tendrá también en los juzgados”.

Para el secretario general del PPCV, “la falta total de ideas de Alarte le llevó a apostar por un informe de calumnias en lugar de un programa electoral serio y riguroso, y eso ahora se vuelve en su contra con esta imputación judicial, porque Alarte debe aprender que en el juego político no todo vale y que no se puede manchar el nombre y la honorabilidad del contrario con mentiras y falsos argumentos con tal de arañar no sabemos qué votos”.

El dirigente popular ha pedido la dimisión de Alarte porque “quien promete dignidad no puede ser luego el artífice de una campaña de injurias y calumnias con publicidad que acaba en los tribunales”. De esta forma, ha reclamado a Alarte que “cumpla con el compromiso que adquirió ante sus votantes y se marche ya no sólo por los malos resultados sino porque ha rebajado la política de oposición a unos límites de suciedad que no se merecen los ciudadanos ni sus propios militantes, la ha llevado a lo más indigno que se ha visto y eso no puede ser gratuito, debe tener unas consecuencias”.

Para el secretario general del PPCV, Alarte "busca obtener rédito político a base de calumniar y difamar a los dirigentes popular y lo único que consigue es ponerse en evidencia continuamente ya que los ciudadanos lo que quieren es trabajo y compromiso cosa que no entra en el discurso del dirigente socialista".

Para finalizar, Antonio Clemente ha hecho hincapié en que “primero fueron las urnas las que le dieron la espalda a su política de descrédito y ahora será la justicia quién ponga a Alarte en su sitio", al tiempo que ha aseverado que Alarte "está políticamente acabado" y que en Blanquerías "están contando las horas para ponerle de patitas en la calle".

 

 

 

 

Compartir