Clemente: "La única preocupación de Alarte es hacerse la foto con los posibles sucesores de Zapatero"

Clemente:
Icono fecha
04-04-2011

04. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que “la única preocupación del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es hacerse la foto con los posibles sucesores de Zapatero mientras que olvida hablar de las grandes cuestiones de la Comunitat”, lo que evidencia que es “el candidato del fotomatón”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la intención de los socialistas valencianos de que sea el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien cierre el mitin central del PSPV y no Zapatero. En este sentido, ha asegurado que Alarte, una vez más, “ha llegado tarde”, pues “aunque quiera desterrar a Zapatero de la Comunitat, el daño ya está hecho”.

“Alarte lleva años mirando hacia otro lado ante los agravios del Gobierno de Zapatero a nuestro territorio y ahora, tras conocer su decisión de no repetir como candidato del PSOE a la presidente de España, es cuando Alarte decide esconderlo, algo que evidencia su desprecio hacia los intereses de la Comunitat”, ha señalado el dirigente popular.

Para Clemente, Alarte “no ha tenido otra preocupación que intentar situarse dentro de su partido y ahora lo está haciendo más que evidente”, algo con lo que “sólo ha contribuido a agravar los ataques de los socialistas a la Comunitat, puesto que ha permitido cualquier agravio con tal de que en Ferraz no le den la espalda y, en cualquier caso, sus carantoñas a los dirigentes socialistas no le han servido de nada porque sigue siendo un cero a la izquierda en Ferraz”.

De la misma manera, el dirigente popular ha subrayado que “el futuro incierto en el PSOE ha puesto muy nervioso a Alarte, porque tras el estrepitoso fracaso electoral el 22 de mayo no podrá exigir nada en Ferraz y su carrera política, al igual que la de Zapatero, llegará pronto a su fin” y ha asegurado que el secretario general del PSPV “no ha estado a la altura de las circunstancias en nuestro territorio porque ha sido antes socialista que valenciano”.

Finalmente, Clemente ha asegurado que “tras el 22 de mayo Blanquerías se convertirá en una jaula de grillos porque la lucha entre las distintas familias socialistas por hacerse con el control de un PSPV acabado harán incontrolable al partido socialista en la Comunitat” y ha subrayado que “la única garantía de futuro y prosperidad para la Comunitat se llama Partido Popular con Francisco Camps”.
 

Compartir