Clemente: "la única vía para salvar el Estado de Bienestar convaleciente tras la gestión del PSOE es sumarse a las medidas de los Gobiernos del PP"

Clemente:
Icono fecha
30-04-2012

30. abril. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la “única vía para salvar el Estado de Bienestar, que en estos momentos convalece después de siete años de gestión socialista, es trabajar codo con codo y sumarse a las medidas que están adoptando los Gobiernos del PP”.

  De esta forma ha respondido Clemente a los dirigentes socialistas Francesc Romeu y Miquel Soler, a quienes ha recordado que la Comunitat está “tomando la iniciativa en la implantación de un nuevo modelo de administración austero y participativo, adecuado a los nuevos tiempos”. “Si el PSPV considera que el hecho de adelantarse a los acontecimientos para impulsar la recuperación económica es ser un laboratorio, en su acepción más negativa, está demostrando que no importa quien dirija la formación porque la política de inmovilismo reaccionario sigue siendo la misma”, ha aseverado.

  Así, ha reclamado al PSPV que “se dejen de hipocresía y hagan un ejercicio de responsabilidad y realismo, y que si de verdad no se van a callar, hablen para reconocer que la pésima gestión del PSOE ha generado más de cinco millones de parados, ha dejado a la Comunitat a la cola en financiación, ha fulminado la credibilidad de España en el ámbito internacional y ha puesto contra las cuerdas el sistema de servicios sociales actual”.

En este sentido, ha sostenido que las medidas de ajuste que está llevando a cabo el PP “no son plato de buen gusto para nadie, pero son imprescindibles para mantener en pie la estructura social que hemos creado con tanto esfuerzo”, por lo que ha instado al PSPV a “abandonar la crítica sin fundamento y ejercer de una vez el papel de principal partido de la oposición que le ha dado la sociedad, aportando ideas y proyectos que ayuden a salir hacia adelante”.

El secretario general del PPCV ha pedido a Elena Valenciano que, “aprovechando que viene a la Comunitat, explique a todos los valencianos y a todos los españoles por qué su partido mintió con el déficit del Estado, negó la realidad y no hizo ninguna reforma, y ahora pretende boicotear la acción del Gobierno de Rajoy y de Fabra”.

Además, Clemente ha subrayado que “frente a la demagogia, la agitación callejera y la irresponsabilidad, el PPCV va a responder con la serenidad, el respeto y sobre todo el trabajo y la agenda reformista para sacar a esta Comunitat y a España adelante” a lo que ha añadido que “las pancartas no crean empleo ni mejoran la economía, las reformas y el trabajo sí”.

Finalmente, ha resaltado que “los ciudadanos están hartos del PSOE y de su estrategia de boicot en compañía de los sindicatos mayoritarios, y lo demostraron el 20N mandándoles a la oposición con el castigo electoral más duro de su historia y lo están haciendo no acudiendo a las continuas concentraciones que convoca la izquierda”. “Cada vez están más solos en sus concentraciones porque la gente ya no cae en su trampa, lo que quiere es que los partidos políticos trabajemos y no vayamos de pancarta en pancarta sin aportar soluciones ni dejar que los demás las aporten”, ha insistido.


 

Compartir