Clemente: "La prioridad del PPCV es más empleo, menos impuestos, ayudar a las familias y empresarios ante la crisis y defender los intereses de la Comunitat"

Clemente:
Icono fecha
02-03-2011

02. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “la prioridad del PPCV con el presidente Camps a la cabeza es crear más empleo, bajar los impuestos, ayudar a las familias y empresarios ante la difícil situación de crisis que atravesamos ante la incapaz gestión de Zapatero y defender los intereses de la Comunitat”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las “claves” que el presidente del PPCV, Francisco Camps, apuntó ayer en el acto de proclamación de candidatos del PP de municipios de más de 20.000 habitantes en la Comunitat Valenciana. En este sentido, ha señalado que “a diferencia de los socialistas, los populares tenemos la receta para despegar, por ello, la Comunitat será la primera en salir de la crisis”.

De la misma manera, ha asegurado que “las reivindicaciones de los ciudadanos de la Comunitat son nuestras reivindicaciones, por ello, no vamos a dejar de exigir al Gobierno de Zapatero más financiación, la alta velocidad a las tres provincias, la llegada de agua de calidad, las infraestructuras necesarias para nuestro desarrollo y el fomento de empleo como pilar básico de la política social” al tiempo que ha subrayado que “el PPCV es el partido de los ciudadanos”.

“El cambio” tras el 22M

Para Clemente, “el próximo 22 de mayo será esencial para dar un paso más al cambio que esperan todos los ciudadanos porque, sin duda, tendrá un carácter general” y ha asegurado que “la gran victoria de los populares en la Comunitat y en otras autonomías será la antesala del cambio que todos queremos y ese cambio vendrá de la mano de Mariano Rajoy para crear empleo, generar confianza y asegurar el futuro”.

“El 22 de mayo los ciudadanos de la Comunitat dirán sí al PPCV porque es el único partido que garantiza la defensa de sus intereses y así lo avala nuestra gestión, nuestros militantes están preparados para trabajar al servicio de los valencianos, alicantinos y castellonenses y contamos con una oposición fantasma, alejada de la realidad que busca la crispación para tapar su vacío de ideas”, ha explicado Clemente, quien ha advertido que “el PSPV con Alarte y el PSOE con Zapatero obtendrán la peor derrota de su historia”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha destacado que “la Comunitat es una autonomía comprometida con España porque si crece la Comunitat crece España y si crece España crece la Comunitat, por lo que desde la austeridad, la cooperación, la coordinación, la solidaridad y la lealtad del proyecto de Camps reforzaremos y garantizaremos que nuestro país siga siendo fuerte desde las autonomías”.

 

 

 


 

Compartir