Clemente: "La Safor ha dejado de ser un refugio del socialismo para convertirse en una comarca más donde el color azul es el principal"

Clemente:
Icono fecha
07-02-2012

07. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “La Safor ha dejado de ser un refugio del socialismo para convertirse en una comarca más donde el color azul es el principal”

  Clemente se ha expresado así durante la comida comarcal que ha celebrado con alcaldes, portavoces y militantes del PP de La Safor en Oliva. Según ha indicado el dirigente popular “la comarca de La Safor es una comarca completamente cambiada desde que hace unos meses veníamos a hacer campaña para las elecciones municipales y autonómicas” y por ello ha agradecido “el esfuerzo de todos los militantes que con su trabajo han logrado que Gandia por fin sea popular y se acabe el socialismo decadente y sucursalita que se refugiaba en la capital de La Safor”.

  “Trabajo que también se ha reflejado en que municipios como Oliva, Xeraco, Bellreguard, Simat de la Valldigna, Piles, Almoines o Real de Gandia tengan un alcalde del PP y hayan logrado un cambio en sus ayuntamientos”, ha destacado.

   El secretario general del PPCV también ha mostrado su “total compromiso” con aquellos municipios “donde aún no se ha logrado un vuelco para seguir trabajando en la senda del cambio”, a la vez que ha expresado su respaldo “para recuperar municipios como Tavernes de la Valldigna donde los ciudadanos dieron su confianza al PP pero los pactos sectarios contra natura que sólo tienen por objetivo evitar que el PP gobierne en lugar de mirar por el interés de los ciudadanos nos arrebataron la alcaldía”.

    Clemente ha hecho un llamamiento “a que todos los militantes estén unidos en torno al proyecto del PP” y ha enfatizado que “las ideas y el programa del PP sólo están en el PP y no en ninguna plataforma o partido independiente que antepone el interés personalista al de los ciudadanos”.

   El secretario general del PPCV se ha referido al objetivo de la reunión “que es trasladar y explicar que las medidas de ajuste aprobadas por el Consell pese a ser impopulares son necesarias, que tienen carácter temporal y que van acompañadas de medidas de fomento del empleo como el Plan de Empleo Joven que tiene por objetivo que 15.000 jóvenes encuentren un trabajo”.

   Clemente ha añadido que “hay que hacer pedagogía en estas reuniones y explicar que no hay que tener miedo a ser eficientes y buscar ahorrar en materia de Sanidad o Educación sin que se vea mermado el servicio a los ciudadanos, esa es la clave de los ajustes de la Generalitat pese a la cascada de demagogia que está vertiendo la izquierda. Si la crisis nos ayuda a ser más eficientes, bienvenido sea, aunque esto los socialistas y su comparsa no lo entiendan o lo que es peor, quieran usarlo en su interés partidista”.

   Por último, el dirigente popular ha afirmado que “la Comunitat Valenciana está haciendo los deberes, vamos a reducir el déficit para coger impulso y ser los primeros en salir de la crisis, y los ciudadanos deben tener la tranquilidad de que pese a los ajustes la Generalitat tiene como prioridad el empleo, como demuestra el Decreto de Emprendedores, así como pagar a los proveedores y mantener nuestros servicios públicos”.
 

Compartir