Clemente lamenta el "espectáculo" de Navarro en su "fugaz" alcaldía y exige a Alarte que "prescinda del tránsfuga como candidato" tras su imputación

Clemente lamenta el
Icono fecha
16-03-2011

16. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado el “espectáculo” del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, en su “fugaz” gestión y ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “prescinda del tránsfuga como candidato socialista tras sus sombras en su gestión por el que ha sido imputado”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la imputación del alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, por un presunto delito de prevaricación continuada en su gestión, por ello, ha lamentado que “mientras Alarte da lecciones en Madrid haciendo de inquisidor, mantiene como candidatos a numerosos dirigentes que están imputados”.

Así, ha lamentado las “contradicciones” de los socialistas les pasará factura el 22 de mayo al tiempo que se ha preguntado “si Alarte va a tapar las vergüenzas de Navarro para no tener que dar explicaciones a los ciudadanos porque con esta nueva mancha en la gestión de los socialistas pone en el punto de mira el discurso del PSPV”. Además, ha advertido que los socialistas “no predican con el ejemplo”, por lo que “están deslegitimados para dar lecciones a nadie y menos a los populares”.

Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha criticado la “doble vara de medir” de Alarte a la vez que ha advertido que con la imputación del alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, el discurso del PSPV sobre la transparencia “cae en saco roto”.

“Navarro ha pasado a engrosar el número de dirigentes socialistas cuya gestión tiene más sombras que luces y que Alarte es incapaz de reconocer, para no tener que rectificar ante los ciudadanos porque se quedaría sin discurso”, ha señalado el dirigente popular, quien ha explicado que “al PSPV ya no le queda nada porque es un partido con fecha de caducidad”.

Por último, Clemente ha advertido que “con la imputación de Navarro, el PSPV tiene mucho que explicar porque mantener como candidato a un dirigente que ha encabezado una moción de censura y, una vez en la alcaldía, falta a la legalidad en su gestión apunta a que hay gato encerrado” y ha afirmado que el próximo 22 de mayo los ciudadanos dirán no a Navarro y Alarte porque “con su cinismo político se han burlado de todos los ciudadanos con el robo en Benidorm y con su discurso de confrontación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir