Clemente lamenta que Alarte haya elaborado su lista a Les Corts "anteponiendo el criterio económico al político para conseguir crédito"

Clemente lamenta que Alarte haya elaborado su lista a Les Corts
Icono fecha
30-06-2011

30. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, haya elaborado su lista a Les Corts “anteponiendo el criterio económico al político para conseguir crédito de las entidades financieras”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las informaciones que señalan que el dirigente socialista ha presentado como aval ante las entidades bancarias que el PSPV tendría más liquidez después del 22-M al pasar las nóminas del personal a las instituciones valencianas.

El dirigente popular ha afirmado que el PSPV “sufre una hecatombe económica” desde que Jorge Alarte ha llegado a la secretaria general ya que “ha estado más preocupado en sí mismo, anunciándose en cines y autobuses, que en velar por los intereses políticos y económicos del partido al que representa”.

“Alarte ha llevado al PSPV a la bancarrota” ha aseverado el dirigente popular al tiempo que ha criticado que el secretario general de los socialistas valencianos utilice el Grupo Parlamentario Socialista “para asegurar un sueldo a sus cargos de partido liberando el peso de las arcas socialistas”.


En este sentido, el dirigente popular ha señalado que Alarte “está cada vez más alejado de la realidad que se vive en su partido y ahora se refugia en Les Corts evitando dar la cara a sus militantes a los que les va a subir la cuota para tapar sus pifias tras llevar al PSPV a los números rojos” al tiempo que ha aseverado que los socialistas valencianos “están al borde del precipicio y la única salida que tienen para no caer estrepitosamente es la inmediata marcha de Alarte”.

El secretario general del PPCV ha subrayado que los militantes socialistas “se van a dar a la fuga porque ven como su partido no defiende sus intereses dejándolos desamparados y encima haciéndoles pagar de sus bolsillos las consecuencias del varapalo electoral que han sufrido los socialistas tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales”.

Para finalizar, Anronio Clemente ha instado a Alarte a “marcharse por el bien sus militantes ya que se seguir así en poco tiempo el PSPV será un partido fantasma sin militantes ya que todos huyen despavoridos al ver como el actual secretario general está dejando al partido sin dinero y sin futuro”.
 

Compartir