Clemente lamenta que Alarte viva en una "realidad paralela" a los valencianos y haga del PSPV "un partido a la deriva"

Clemente lamenta que Alarte viva en una
Icono fecha
08-12-2011

08. diciembre. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, vive en “una realidad paralela, como en la película Matrix” a los valencianos y “ha hecho del que se esperaba el principal partido de la oposición, un partido a la deriva”.

Clemente ha acusado a Alarte de ser el “germen único del problema del PSPV, que ha estallado generando multitud de facciones enfrentadas que no representan ni al propio socialismo valenciano”. De esta forma, ha recordado que “el mayor garante del transfuguismo en España que okupó la alcaldía de Benidorm, Agustín Navarro, ahora dice arrepentirse de haber avalado a su secretario general por el desastre que ha generado en el partido y pretende purgar su pecado buscando apoyos para la valedora de su trampa democrática, Leire Pajín”.

Además, ha añadido que Francesc Romeu se ha postulado para liderar el partido y ya ha puesto sobre la mesa la “sangría de Alarte, que ha perdido 9.000 afiliados del PSPV, dejando una formación con la que nadie está identificado y que cuenta con los mismos militantes como interventores y apoderados tuvo el PPCV en las pasadas elecciones generales”.

Para Antonio Clemente, el PSPV debe hacer una “profunda reflexión de lo que ha sido y en lo que ha quedado”, después de haber perdido 20 elecciones seguidas, puesto que los ciudadanos “rechazan categóricamente a dirigentes socialistas que sólo se ocupan y preocupan de mantenerse en el poder, sin importarles lo más mínimo los problemas de la gente”.

Por ello, ha exigido al PSPV que “se ponga las pilas cuanto antes y se deje de luchas internas para empezar a trabajar por lo que realmente importa, que es la crisis económica a la que España está sometida por la desastrosa gestión del Gobierno del PSOE”. “Esta tierra necesita medidas que reactiven la economía e impulsen la generación de empleo y en ello está trabajando el Gobierno de la Generalitat y con esa carta de presentación llega el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque es lo que la sociedad ha pedido a gritos mientras el PSOE deambulaba sin rumbo”, ha concluido.

 


 

Compartir