Clemente lamenta que el PSOE "convierta Benidorm en el refugio del transfuguismo" y exige a Alarte que "se imponga de una vez al disparate de su partido"

Clemente lamenta que el PSOE
Icono fecha
05-02-2011

05. febrero. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que el PSOE “convierta Benidorm en el refugio del transfuguismo” y ha exigido al líder del PSPV, Jorge Alarte, que “se imponga de una vez para evitar que se sigan cometiendo disparates en su partido”.

   Clemente se ha pronunciado de esta manera tras la aprobación de la lista del PSPV a las elecciones municipales de Benidorm, que tiene el “dudoso honor, cuando no el claro desprestigio, de contar con cinco de los máximos exponentes del transfuguismo de la historia de la democracia española”. “Los ciudadanos de Benidorm no se merecen estar en boca de todos por el espectáculo que está ofreciendo el alcalde okupa de Benidorm, Agustín Navarro”, ha remachado.

   Así, ha lamentado que tras las “desafortunadas declaraciones de Navarro, en las que aseguraba que no contemplaba un futuro de Benidorm sin Bañuls, los socialistas benidormís han colocado a la secretaria del tránsfuga en las listas porque es la forma de incluirlo en la candidatura de forma velada sin que el espectáculo dantesco que están ofreciendo llegue sea todavía mayor”.

   Para el dirigente popular, los socialistas “dejan en jaque el sentido de la democracia y la dignidad política”, por lo que ha asegurado que “el pack benidormí que aúna socialismo y transfuguismo va de la mano al desastre más absoluto en las urnas”, puesto que en las próximas elecciones autonómicas y municipales los ciudadanos “van a dar la espalda a Navarro y el transfuguismo otorgando la mayoría absoluta al PP, que es el partido en quién sí confían como ya demostraron democráticamente en 2007”.

   Antonio Clemente ha lamentado que Jorge Alarte “no haya dado un golpe en la mesa, si no que haya cedido a los chantajes de los tránsfugas”, al tiempo que ha asegurado que el dirigente socialista “tuvo una oportunidad de oro para poner orden en Benidorm pero la realidad es que ni pincha ni corta y Navarro hace y deshace a su antojo pasando por encima del secretario general”.

   Finalmente, el secretario general del PPCV ha subrayado que en Ferraz “dan por perdido Benidorm ya que Navarro está ridiculizando continuamente a los socialistas con el teatro que ha organizado en la localidad alicantina” y ha concluido que el alcalde de Benidorm “cuenta cada vez con menos apoyos a pesar de haber convertido el consistorio en la cuna del enchufismo para ganar adeptos”.
 

 

Compartir