Clemente lamenta que el PSPV "tenga miedo a debatir con todas las fuerzas políticas" y critica que "se niegue a hacer en la TV pública lo que hace en las privadas"

Clemente lamenta que el PSPV
Icono fecha
11-11-2011

11, noviembre, 2011.- El coordinador de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que el PSPV “tenga miedo a debatir con todas las fuerzas políticas” y ha criticado que “el partido socialista se niegue a hacer en la televisión pública lo que ha hecho en las televisiones privadas”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de Josep Moreno tras conocerse la resolución de la Junta Electoral Central sobre debates electorales en RTVV. Así, ha subrayado que “los socialistas se niegan a debatir en la televisión pública con formatos similares a los de Levante TV o TVE. Esperamos que reflexionen y no priven a los valencianos del debate en una televisión pública y de calidad”.

De la misma manera, el dirigente popular ha indicado que es “sorprendente que en las televisiones privadas los socialistas hayan debatido con el resto de partidos políticos con los mismos tiempos mientras que en la televisión pública valenciana pongan excusas de mal pagador”, por lo que se ha preguntado “si los socialistas tienen miedo al resto de grupos de izquierdas a los que quiere ponerles una mordaza”.

Finalmente, el coordinador de Campaña del PPCV ha pedido al PSPV “más seriedad por respecto a los ciudadanos de la Comunitat, ya que no es de recibo que en la calle digan una cosa y después hagan la contraria” y ha criticado que “a nueve días de las elecciones generales, los socialistas todavía están pensando si van a darles la oportunidad a los ciudadanos para que conozcan qué tiene que decir el PSPV sobre los cinco millones de parados y la pésima gestión de Zapatero y Rubalcaba”.

 

Compartir