Clemente: "Las reformas económicas de Rajoy serán una garantía para la creación de empleo y la recuperación de España"

Clemente:
Icono fecha
03-10-2011

03. oct. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “las reformas económicas anunciadas por el líder del PP, Mariano Rajoy, serán una garantía para la creación de empleo y la recuperación de España” y ha destacado que “el principio del fin de la crisis económica, social y de resignación empezará el próximo 20N con la victoria del PP”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las medidas que el candidato del PP a la presidencia de España, Mariano Rajoy, ha ido desgranado en materia económica, por lo que ha señalado que “los ciudadanos ven en el programa económico de los populares el cambio que traerá la confianza, la ilusión y la esperanza para que vuelva, de nuevo, la prosperidad y el progreso”.

De este modo, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que “el cambio con Rajoy será una realidad con medidas responsables como la reforma del mercado laboral que dote de estabilidad al empleo para los trabajadores y la flexibilidad a la empresa o garantizar la unidad de mercado para que cuando una empresa cumpla con los requisitos de una Administración para desarrollar una actividad, automáticamente se le reconozca por las demás”.

Apuesta por los emprendedores

Asimismo, ha resaltado “la importancia de los emprendedores como generadores de puestos de trabajo”, por ello, “el Gobierno del PP va a estar a su lado ayudándoles a desarrollar su actividad con medidas y deducciones fiscales como la rebaja del Impuesto de Sociedades para Pymes, cambiar el régimen de pago del IVA para que los autónomos y las Pymes no paguen el IVA por las facturas hasta que no las hayan cobrado y flexibilizar las condiciones de la Línea del ICO para financiar las deudas de Ayuntamientos”.

Además, ha explicado que, entre las medidas económicas, “modificaremos la fiscalidad de los beneficios no distribuidos, de manera que aquellos beneficios dedicados a hacer más competitiva la empresa mediante la adquisición de nuevos activos tributen 10 puntos menos que aquellos destinados a ser distribuidos a los accionistas” y ha destacado que “incentivaremos, de manera efectiva y realista, las formas más innovadoras de financiación a los emprendedores”.

Para Clemente, “las medidas anunciadas por Rajoy son fruto de un trabajo codo a codo con agentes productivos, empresarios y autónomos que han visto como el Ejecutivo de Zapatero y Rubalcaba les ha puesto piedras en el camino durante todos estos años, estrangulándolos hasta el punto de paralizar el sector y destruir 5 millones de empleos”, por lo que ha indicado que “los ciudadanos piden a gritos un Gobierno responsable como el que liderará Mariano Rajoy tras el 20N”.

Finalmente, Clemente ha criticado que las medidas de Rubalcaba y Alarte sean las de “la subida de impuestos como única solución para hacer frente a la crisis ante el vacío de ideas para generar riqueza y puestos de trabajo” y ha recordado que “la situación económica que tenemos que afrontar es por culpa de la nefasta gestión del Gobierno con Rubalcaba a la cabeza, por lo que hoy por hoy Rubalcaba y Alarte carecen de credibilidad alguna, ante sus anuncios contradictorios”.
 

Compartir