Clemente le pregunta a Alarte si "va a tomar medidas" sobre el futuro de Viciano en el PSPV y critica "el doble rasero" de los socialistas

Clemente le pregunta a Alarte si
Icono fecha
10-11-2011

10, noviembre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, le ha preguntado hoy al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, si “va a tomar medidas” sobre el futuro de la ex alcaldesa de Dènia, Paqui Viciano, en el PSPV y ha criticado el “doble rasero” de los socialistas.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al auto de apertura del procedimiento abreviado del caso en el que se investiga la venta de un camino catastral, por el que el juez ha observado indicios racionales de criminalidad por un presunto delito de prevaricación administrativa. En este sentido, ha lamentado que Alarte “silencie” cuando los casos de “dudosa transparencia” atañen a dirigentes socialistas.

De la misma manera, ha asegurado que “poco podemos esperar de los socialistas cuando dicen una cosa y hacen lo contario” al tiempo que ha indicado que “las continuas contradicciones de los socialistas ponen en evidencia su discurso y la garantía de su partido ante la sociedad”. Además, ha señalado que “Alarte no predica con el ejemplo, por lo que ante los ciudadanos no solo no tiene credibilidad sino que es un dirigente que no dirige”.

Asimismo, el dirigente popular ha criticado que “Alarte mire hacia otro lado cuando dirigentes imputados de su partido pueden sentarse en el banquillo por dudas en su gestión” y ha añadido que, por ello, “está incapacitado para dar lecciones a los demás cuando el secretario general de los socialistas valencianos no cumple su palabra”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha advertido que el socialismo “no es ejemplo de gestión”, ya que “sólo deja sombras, deuda y desempleo” y ha asegurado que “el próximo 20N, los ciudadanos de la Comunitat confiarán de nuevo en un Gobierno del PP en España para que casos como los que representa Viciano en Dènia no se vuelvan a repetir”.
 

Compartir