Clemente le recuerda a Alarte que el Gobierno valenciano es "el de la bajada de impuestos" y critica que el PSPV "intente confundir a ciudadanos"

Clemente le recuerda a Alarte que el Gobierno valenciano es
Icono fecha
03-09-2011

03. sep. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, le ha recordado al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, que el Gobierno valenciano es “el de la bajada de impuestos” y ha criticado que el PSPV “intente confundir a los ciudadanos con políticas de humo”.

Clemente se ha pronunciado en este sentido en relación a las declaraciones de Alarte en Alcoi, y ha criticado que “Alarte intente dar gato por liebre, ya que el único Gobierno que ha subido los impuestos recortando las políticas sociales y el bienestar de los ciudadanos ha sido el del PSOE de Zapatero y Rubalcaba, por ello, el portavoz socialista carece de credibilidad alguna cuando realiza tales afirmaciones”.

De la misma manera, el dirigente popular ha subrayado que el proyecto del PP que lidera Alberto Fabra “es claro y contundente”, ya que pretende “con políticas serias y comprometidas hacer más con menos” y ha añadido que “los populares en la Comunitat defendemos la bajada de impuestos, tal y como ya ha anunciado el presidente Fabra, porque de este modo se crea empleo, algo que parece que todavía no le ha quedado claro al secretario general de los socialistas en la Comunitat”.

Asimismo, ha indicado que “con responsabilidad” el Gobierno valenciano está llevando a cabo medidas para “evitar duplicidades en las administraciones, eliminar lo superfluo y con una gestión austera utilizar los recursos con eficacia y eficiencia, por ello, hablar de copago en estos momentos es una broma de mal gusto” al tiempo que ha advertido que “el único partido que ha mentido a los ciudadanos es el PSOE, por lo que el próximo 20N los socialistas obtendrán los peores resultados de su historia”.

Por último, el secretario general del PPCV ha exigido al PSPV que “no pierda el tiempo con debates estériles y proponga medidas reales para afrontar la crisis si de verdad quiere trabajar por los intereses de la Comunitat” y ha criticado que Alarte “sea incapaz de recoger el guante del presidente Fabra para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos y, por el contrario, dedica sus esfuerzos en atacar y despreciar a los que se dejan la piel por la Comunitat”.
 

 

Compartir