Clemente: "Los populares estamos hartos de la cacería del PSOE contra el PP y nuestro presidente Camps"

Clemente:
Icono fecha
22-02-2011

22. feb. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “los populares estamos hastos de la cacería del PSOE contra el PP y contra nuestro presidente Francisco Camps”.

   Clemente, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a Onda en relación al escrito de conclusiones que el PSPV ha presentado ante el TSJCV, sobre lo que ha considerado que los socialistas valencianos “están cada vez más alejado de la realidad”.

   “Es evidente que están intentando utilizar este proceso con fines electorales porque no pueden alcanzar la victoria de ninguna otra manera”, ha manifestado el secretario general de los populares valencianos, quien ha criticado que el PSPV se ha instalado en “la política del todo vale y el único programa político que tienen es el de la infamia”.

   Asimismo, ha recriminado la “doble vara de medir que prima en las actuaciones de los socialistas, que no han dicho ni una palabra de casos de libro como los ERE de Mercasevilla, el caso Matsa que afecta a Manuel Chaves o el caso Bono, como si ellos tuvieran inmunidad para actuar y, por el contrario, a los dirigentes populares se les pudiera arrebatar incluso un derecho fundamental que es la presunción de inocencia”.

   Finalmente, ha instado a los dirigentes del PSPV a “dejar actuar a la justicia y preocuparse por los problemas de los ciudadanos, que aumentan de forma directamente proporcional al tiempo que su presidente Zapatero está en La Moncloa”.
 

Compartir