Clemente: "Los socialistas deben dejar de mentir porque los valencianos tienen y tendrán una sanidad universal, gratuita y de calidad"

Clemente:
Icono fecha
27-04-2012

 

27. abril. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado hoy que los socialistas “deben dejar de mentir porque los valencianos tienen y tendrán una sanidad universal, gratuita y de calidad”

  Clemente se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quién le ha animado a “informarse antes de hablar” ya que en sus declaraciones “sólo busca alarmar en la sociedad en lugar de exponer la realidad”.

   El dirigente popular ha especificado que el Plan de Reequilibrio Enconómico y Financiero ‘Planifica GVA 2012-2014’ “no supone ningún detrimento en las prestaciones de servicios públicos sino que se intensifica el grado de colaboración público-privada del sistema sanitario público valenciano” y ha subrayado que el personal sanitario estatuario “continuará dependiendo de la Agencia Valenciana de la Salud”.

   Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha afirmado que los ciudadanos “no tienen nada que temer” ya que este nuevo plan “tan solo afecta a la gestión de los centros hospitalarios manteniendo las prestaciones sanitarias a coste cero para el usuario” al tiempo que ha destacado “lo cambios afectarán a áreas muy concretas ajenas a la atención sanitaria propiamente dicha puesta que en la actual asistencia sanitaria no hay cambio alguno respetando la actual configuración”.

   Así pues, Clemente ha instado al dirigente socialista a “dejarse de demagogia barata” ya que los ciudadanos “no notarán ningún cambio como usuarios de la sanidad pública valenciana, al contrario, se beneficiarán de las mejoras que día a día están implantando los gobiernos del PP”.

   Para finalizar, el dirigente popular ha destacado que el nuevo modelo sanitario “repercutirá en una mejor atención y una mayor satisfacción de los usuarios de la Sanidad Pública Valenciana” y le ha recordado a Puig que “es el momento de arrimar el hombro y no de dar la espalda al progreso y desarrollo de la Comunitat Valenciana como nos tienen acostumbrados desde las filas socialistas”.

 

Compartir