Clemente: "Mañana Alarte tendrá que dar la cara ante el juez por intentar ensuciar la imagen de los populares con un informe falso"

Clemente:
Icono fecha
27-06-2011

27. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado hoy que “mañana el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, tendrá que dar la cara ante el juez por intentar ensuciar la imagen de los populares con un informe falso”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en alusión a la imputación del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por un presunto delito contra el honor por injurias y calumnias con publicidad contra sesenta cargos del PP valenciano incluidos en el informe persentado en Madrid que “nada tiene que ver con la realidad”. Por ello, Alarte declarará mañana en el juzgado de instrucción número 5 de Valencia.

De la misma manera, el dirigente del PPCV ha criticado el “cinismo político” del PSPV y ha exigido Alarte que por su condición de imputado “cumpla con su palabra y deje su escaño”, pues “si no lo hace evidenciará su engaño en su discurso durante los últimos meses”.


Asimismo, ha recordado que “durante los últimos meses, Alarte ha abanderado un discurso que él mismo ha sido incapaz de cumplir, ya que exigía que ningún dirigente investigado por la justicia estuviera en listas cuando la realidad en el PSPV es muy distinto, como ha sido el caso del propio Alarte, Paqui Viciano en Dènia, Alejandro Soler en Elche, Agustín Navarro en Benidorm, entre otros”.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que Alarte “va a tener que dar muchas explicaciones por una campaña engañosa realizada única y exclusivamente para rascar algún voto durante la pasada campaña electoral del 22-M” y le ha advertido que “en política no vale todo, por ello, va a tener que dar cuentas a la justicia de su juego sucio”.

“Ya han pasado las elecciones y los ciudadanos han dicho alto y claro que no quieren políticos cuya única estrategia es la de acoso y derribo al PP”, ha manifestado Clemente, al tiempo que ha recordado que en esta legislatura “Alarte timonea la bancada socialista, que representa a parte de los ciudadanos de la Comunitat, por lo que debe aparcar su ansia de poder y protagonismo y centrarse en defender los intereses de nuestra tierra”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha exigido a Alarte que dé “un cambio de rumbo” puesto que el “paseo judicial de mañana le debe servir para concienciarse de una vez de que no todo vale en política” y ha instado al PSPV a “trabajar por la Comunitat sin estrategias-trampa ni atajos despreciables como hemos visto en los últimos meses por parte de los socialistas valencianos”.

 

 

 

 

 



 

Compartir