Clemente: "mientras Rajoy mira al futuro y apuesta por los emprendedores y el empleo, Rubalcaba se rodea de las estrellas del paro: González y Zapatero"

Clemente:
Icono fecha
02-10-2011

02. oct. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “mientras Mariano Rajoy mira al futuro y apuesta por los emprendedores y el empleo, Rubalcaba mira el pasado y se rodea de las estrellas del paro: Felipe González y José Luís Rodríguez Zapatero”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en alusión al Foro sobre Pymes y Autónomos que el PP celebró el pasado viernes y sábado en Valencia. En este sentido, ha subrayado que “el líder del PP Mariano Rajoy ha anunciado medidas que son un balón de oxígeno para los emprendedores, lo que se traduce en generación de riqueza y puestos de trabajo”.

De la misma manera, ha subrayado que “la Comunitat Valenciana vuelve a ser el escenario idóneo para hablar de emprendedores, pues los valencianos, alicantinos y castellonenses somos ejemplo a seguir en sectores como la agricultura, la cerámica, el calzado, entre otros, y la celebración de este foro se traduce en un reconocimiento a ello con el apoyo unánime del PP y Mariano Rajoy”.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado que “este fin de semana hemos asistido a dos formas distintas de entender el futuro de España, la de Rajoy y Fabra, basada en mirar al futuro y apostar los emprendedores, las empresas y nuestro tejido productivo, y la de Rubalcaba y Alarte, que es la del pasado, la falta de ideas y la de subida de impuestos como única solución para salir de la crisis”.

“Frente a la estampa de los años 80 que parecía la Convención del PSOE con Rubalcaba y Felipe González a la cabeza, el PP ha demostrado ser el único partido con propuestas claras para liderar España, como la deducción fiscal de 3.000 euros a los autónomos que contraten a un trabajador”, ha destacado.

Medidas para reactivar la economía

Clemente ha destacado las iniciativas del PP para salir de la crisis y ha señalado “las deducciones fiscales para reactivan la economía como la rebaja del Impuesto de Sociedades, ofrecer incentivos a la contratación, reestructurar el sistema bancario para que fluya el crédito y no cargar todavía más a las familias y las empresas de impuestos como ha vuelto a insistir Rubalcaba este fin de semana, simplificación de los trámites burocráticos para que se pueda crear una empresa en 24 horas y pagar a Pymes y autónomos el IVA por las facturas que no han cobrado”.

“Resulta chocante que Rubalcaba quiera resolver la financiación de la sanidad sin crear empleo y con impuestos. Si de verdad queremos tener una sanidad y una Seguridad Social saneada hay que apostar por las recetas del PP, para así crear empleo y tener más gente cotizando”, ha insistido el dirigente popular.

Además, ha criticado “la amnesia que de repente sufren los socialistas, sacando ahora de la chistera soluciones para la sanidad, cuando este mismo año han recortado el presupuesto de sanidad en los PGE un 8%” y ha recordado que “el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba se ha caracterizado por marginar a la sanidad valenciana no pagando ni un euro de los hospitales construidos en estos años mientras sí los subvencionaba en otras comunidades”.

Por último, Clemente ha destacado “el debate sensato de ideas que ha celebrado el PP en Valencia para obtener respuestas a las necesidades de los emprendedores, los autónomos y las pymes, contando con la sociedad civil y con representantes de la Comisión Europea como Antonio Tajani” y ha añadido que “por el contrario, el PSOE ha protagonizado un debate inerte y beligerante que, como bien dijo nuestro presidente Alberto Fabra, sólo emprende para criticar al PP”.
 

Compartir