Clemente: "no somos un partido único pero sí somos el único partido capaz de defender los intereses de los valencianos"

Clemente:
Icono fecha
27-12-2010

27. dic. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “el PPCV no es un partido único pero sí somos el único partido capaz de defender los intereses de los valencianos”

   Clemente se ha expresado así durante el balance del año que ha realizado tras la última reunión del consejo de dirección del PPCV. El secretario general ha explicado que “a lo largo de 2010 ha habido más de 6.000 nuevas incorporaciones al PPCV, por lo que en este momento hay más 131.000 militantes en el PPCV, lo que nos convierte en el segundo partido con más afiliados de España y, además, el PP es el partido con más afiliados de Europa”.

   El dirigente popular ha comentado que “ha quedado claro este año que somos el único partido que defiende los intereses de los valencianos. Hemos realizado una intensa actividad sectorial, con reuniones con todos los sindicatos” y también ha habido “interesantes reuniones con los colectivos de los autónomos y con representantes del sector agrícola, juguetero o de industriales”.

   “De cara a la campaña vamos a realzar más actividad sectorial” porque “no sólo se puede realizar actividad sectorial, como hace el PSOE, cada cuatro años cuando vienen elecciones, sino que el estar en contacto con la sociedad es una exigencia que los partidos deben cumplir siempre”, ha manifestado.

   El secretario general del PPCV ha indicado que “hemos presentado mociones en todos los ayuntamientos sobre temas importantes como el agua, la financiación local, la vivienda, la AP-7, el canon digital, la subida del IVA, la reforma de las pensiones, y, como ya anunciamos, se va a presentar una moción en contra de las prospecciones petrolíferas que ha autorizado el Gobierno socialista en las costas de nuestra Comunitat”.

   “Este 2010 se han realizado grandes actos como puede ser el de ‘+ Financiación – Servicios’ y sobre todo el de ‘Ahora Empleo’, en el que participaron entre 3.000 y 4.000 personas en mesas abiertas tanto a gente del PP como de fuera del PP, que fue retransmitido en directo a través de los medios de comunicación y a través de Internet, y donde se tomaron toda una serie de decisiones importantes, siendo un éxito de organización y del equipo del PPCV”, ha explicado.

   “Además, se han realizado importantes actos de ‘Tots Participem’, uno en Elche y otro en Benicàssim, y próximamente se realizará otro en Gandia”. Por último, Clemente ha destacado “la gran cena de Teulada donde fuimos agradablemente desbordados a nivel organizativo por la cantidad de gente que quería participar en esa cita la cual contó con la presencia de Esteban González Pons y Federico Trillo”.

Pacto Antitransfuguismo

   Por otro lado, Clemente ha indicado que durante la última reunión del año del Consejo de Dirección del PPCV también se ha abordado la reunión del Pacto Antitransfuguismo que tendrá lugar hoy y que tratará el caso de Benidorm. “Esperamos del PSOE la suficiente responsabilidad para impedir que Agustín Navarro pueda presentarse a la alcaldía de Benidorm, ya sea como ‘independiente’ o como socialista”, ha remachado.

   Así, ha recordado al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, que la Comisión del Pacto Antitransfuguismo ya votó “de forma unánime para condenar a Navarro y que no se pudiera presentar a la alcaldía de Benidorm”, al tiempo que ha lamentado que “ahora nos encontramos con que el alcalde okupa se va a presentar después de que el PSPV y Jorge Alarte dijeran que jamás estaría en las listas socialistas”.

   El dirigente popular ha declarado que el caso de Benidorm es “el mayor ataque a la democracia por parte del partido socialista” y ha criticado que Navarro “okupó la alcaldía después de un paripé, en el que se aseguró que nunca habría moción de censura y después, tras un sainete en el que dijeron que nadie se presentaba a las primarias del PSOE municipal, el alcalde tránsfuga va a encabezar la lista socialista e incluso Alarte lo ha respaldado”. “Todo lo que dijeron, Alarte y Chaves, ha quedado en agua de borrajas”, ha apostillado.


 

Compartir