Clemente: "Nuestra máxima preocupación es superar la crisis económica y crear empleo en la Comunitat"

Clemente:
Icono fecha
11-05-2011

11. may. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que la “preocupación” tanto de los populares como de Cierval es “superar la crisis económica en la que nos ha sumergido la ineficaz gestión de Zapatero cuanto antes, y crear empleo en la Comunitat”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en la reunión que ha mantenido, junto al vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, y el secretario Ejecutivo de Política Económica y Empleo, José Marí Olano, con representantes de Cierval. Durante en encuentro han abordado entre varias cuestiones, la generación de empleo y el Corredor Mediterráneo.

De la misma manera, ha reivindicado como obra “prioritaria” el Corredor Mediterráneo, pues supondrá un motor de “empleo y riqueza” no solo para la Comunitat sino también para otras comunidades autónomas. “Tanto el PP como Cierval coincidimos en la importancia de esta obra por lo que debemos seguir reivindicando esta infraestructura para que sea una realidad más pronto que tarde”, ha asegurado.

Clemente ha subrayado la inquietud tanto de la patronal de empresarios como de los populares por impulsar el empleo y, en este sentido ha recordado que “en el programa electoral del PPCV contemplamos medidas que ayudan a la creación de puestos de trabajo, sobre todo, a los más desfavorecidos, como la exención fiscal para aquellas empresas que contraten a un trabajador que esté en paro y cuya familia tenga a todos sus miembros sin empleo.

Otras de las medidas incluidas en el programa electoral de los populares que ha destacado el secretario general del PPCV ha sido “la exención fiscal para la creación de nuevas empresas, un 100% el primer año y un 50% el segundo año” y “la reducción de trámites burocráticos a 20 días para las empresas de nueva creación”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos asegurado que el programa electoral del PPCV es “programa de Gobierno” porque “está consensuado en todo momento con las organizaciones, asociaciones sindicales y con todos los colectivos que tienen representación en la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir