Clemente pide a cada uno de los 135.000 militantes del PPCV que transmitan el mensaje del PP a 37 ciudadanos para llegar a los 5 millones de valencianos

Clemente pide a cada uno de los 135.000 militantes del PPCV que transmitan el mensaje del PP a 37 ciudadanos para llegar a los 5 millones de valencianos
Icono fecha
04-08-2011

4. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de de Campaña, Antonio Clemente, ha destacado hoy que los populares cuentan con 135.000 militantes, que hacen del PPCV el segundo partido más grande de Europa, y ha pedido a cada uno de ellos que transmitan el mensaje de ilusión y confianza del PP a 37 valencianos con el objetivo de llegar a los cinco millones de ciudadanos de la Comunitat. “Vamos a hacer lo único que sabemos hacer, que es trabajar desde ya con una campaña de proximidad”, ha aseverado.

   Clemente se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa que ha ofrecido, junto a los coordinadores adjuntos Jorge Bellver y Beatriz Gascó, tras la primera reunión del Comité de Campaña para las elecciones del 20 de noviembre que ha presidido el presidente del PPCV, Alberto Fabra.

   El coordinador de Campaña ha resaltado que “la maquinaria del PP está perfectamente engrasada” y que la inercia de los resultados del 22M hace que todos los miembros del PP estén en activo y con la mirada puesta en el 20N para “obtener el mejor resultado posible y que Mariano Rajoy sea el presidente del Gobierno porque lo necesita la Comunitat Valenciana y España”.

   De esta forma, ha subrayado que el PPCV va hacer una campaña “de calle, casa a casa y puerta a puerta” y que tendrá como prioridad el empleo. Una campaña, ha dicho, “con las personas, por las personas y para las personas”.

   Durante su intervención, ha indicado que, además de focalizar la campaña en el empleo, los populares valencianos van a mantener las reivindicaciones para que el Corredor Mediterráneo sea una realidad, que el AVE llegue a Alicante y Castellón, llegue el agua que necesita la Comunitat, se acabe el déficit de agentes de seguridad y que los cinco millones de valencianos tengan la financiación que les pertenece.

   Para ello, ha informado de que los equipos de campaña de actos sectoriales, nuevas tecnologías y programa electoral ya se han reunido hoy para “poner en marcha toda la maquinaria”. Al respecto, ha destacado que las reuniones sectoriales del PPCV se suceden durante todo el año para “reflejar las reivindicaciones en el programa electoral” y que las nuevas tecnologías van a tener un papel importante en la campaña para las generales para que “transmitan sus preocupaciones y escuchar sus propuestas”.

   Antonio Clemente también se ha referido al PSOE y ha considerado que la directora de Campaña del PSOE, Elena Valenciano, “ha venido hoy a tutelar al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, porque no se fía de él después de que obtuviera el peor resultado de la historia en la Comunitat Valenciana” y augura que el PSOE va a “vigilar muy de cerca” a los socialistas valencianos.

   En esta misma línea, ha manifestado que es “lógico” a la vista de los resultados socialistas aunque ha remarcado que “Zapatero, Rubalcaba y Alarte son lo mismo, cómplices de la misma política, de los mayores recortes sociales de la historia de la democracia, de que se bajaran las pensiones y los sueldos a los funcionarios y que subiera los impuestos y el IVA”. “No vale decir que Rubalcaba acaba de llegar porque ya es muy conocido por muchas cosas desgraciadamente malas”, ha apostillado.
 

 

Compartir