Clemente pregunta a Alarte que "cómo se atreve a dar lecciones políticas en Benidorm cuando el PSPV la ha convertido en la capital del transfuguismo"

Clemente pregunta a Alarte que
Icono fecha
19-04-2011

19. abril. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha preguntado hoy a Jorge Alarte que “cómo se atreve a dar lecciones políticas en Benidorm cuando el PSPV la ha convertido en la capital del transfuguismo”.

Clemente se ha expresado así tras las declaraciones de Alarte sobre la lista del PP en Benidorm. “Al menos la lista del PP de Benidorm está formada por militantes del PP y no por tránsfugas protagonistas del mayor escándalo de transfuguismo de la democracia”, ha señalado.

“Escuchar a Alarte dando una lección de ética en Benidorm es como escuchar a Zapatero hablando de crear empleo, una auténtica tomadura de pelo para los ciudadanos”, ha indicado, a lo que ha añadido que “para proyectos caducos el del PSPV, que la única forma que vio que podía acceder al Ayuntamiento de Benidorm es propiciando una moción de censura con tránsfugas y mintiendo a todos los benidormíes sobre que los tránsfugas no volverían al partido ni se volverían a presentar a las elecciones”

“El PP tiene un proyecto, el del presidente Camps y el de Manuel Pérez Fenoll, reconocible y fácilmente identificable por los ciudadanos, mientras que el PSPV no se sabe qué tiene en Benidorm, si una lista de tránsfugas que engañaron a todos y que nunca se fueron del PSOE o una conjunción de intereses bastante turbios entre personajes como Agustín Navarro o Leire Pajín”, ha matizado.

Además, Clemente ha aseverado que “resulta curioso que Alarte hable de que llevamos dos años sin Gobierno, porque es justo el mismo tiempo que llevan los benidormíes sin su alcalde legítimo elegido en las urnas, Manuel Pérez Fenoll, que el 22 de mayo obtendrá una victoria histórica devolviendo la normalidad a Benidorm”.

Por otro lado, el secretario general del PPCV se ha referido a la presencia de Zapatero en el mitin central de campaña del PSPV en la plaza de toros, lamentando que “la última vez que va a venir Zapatero a la Comunitat Valenciana siendo presidente del Gobierno sea sólo para firmar el finiquito del PSPV y no para proponer soluciones” a lo que ha añadido que “si Alarte pretende usarlo como reclamo porque a él no lo conoce nadie no va a conseguir nada, ya que las mentiras de Zapatero ya no calan ni entre los propios votantes del PSPV”.

El dirigente popular ha recordado que “en siete años Zapatero sólo ha venido siete veces como Comunitat Valenciana, y todas las veces ha venido sin idea ni propuesta alguna y se ha marcha igual raudo y veloz, por lo que esta vez no va a ser diferente”.

Clemente ha invitado a Zapatero “a que hable del agua y de cómo derogó el trasvase del Ebro, de la llegada del AVE a Castellón después de que esta semana Rodríguez Piñero pusiera en duda su ejecución, de la financiación de los más de cinco millones de valencianos, del bloqueo del Cabanyal o del derribo de las terrazas de la playa”. “Temas de suma importancia para los valencianos –ha continuado- que seguramente y por las palabras de Alarte ignorará con premeditación y alevosía”.

Para Clemente, “con la visita de Zapatero, Alarte demuestra que su futuro va ligado al del todavía presidente, y ese futuro no es más que irse los dos a casa y refundar sus respectivos partidos después del severo castigo que recibirán en las urnas”, a lo que ha terminado diciendo que “Alarte no puede fingir su desánimo con la visita de Zapatero por muchos comunicados que haga, porque todos saben que él estaba negociando que viniera sólo Rubalcaba y porque si el horizonte del PSPV ya es oscuro, con Zapatero será ya negro tizón”.
 

Compartir