Clemente: "quedan 100 días para la llegada de la recuperación y el progreso a España de la mano de Mariano Rajoy"

Clemente:
Icono fecha
12-08-2011

12. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha vuelto subrayado hoy que “quedan 100 días para la llegada de la recuperación y el progreso a España de la mano de Mariano Rajoy”

Clemente ha querido hacer así una valoración de la campaña electoral a sólo cien días “de que el cambio en España sea una realidad”. Para el dirigente popular “desde el PPCV no hemos cerrado la persiana por vacaciones como en el PSPV sino que estamos a pleno rendimiento para recabar en estos cien días que restan para las elecciones todas las necesidades y reivindicaciones de los valencianos”.

El secretario general del PPCV ha reafirmado “el compromiso de obtener un millón y medio de votos, no por capricho del PPCV, sino porque estamos convencidos de que un gobierno fuerte de Mariano Rajoy se traducirá en una Comunitat Valenciana fuerte, una Comunitat que vea escuchada sus reivindicaciones por parte del Gobierno central, que sea tratada en igualdad de condiciones y que no sea víctima de sectarismos como hemos vivido estos 7 años”.

El también director de campaña ha asegurado que “estamos ante un momento histórico porque el PPCV puede tener la mayor representación de la historia en el Congreso, por eso vamos a presentar a los mejores porque sólo los diputados del PPCV han demostrado ser estos años la voz de la Comunitat en Madrid y los únicos que han luchado por nuestros intereses”.

“Una condición que no va a cambiar cuando gobierne Mariano Rajoy, pues seguiremos al pie del cañón reclamando lo mejor para nuestra tierra, ahora con la seguridad de ser escuchados por un Gobierno serio”, ha insistido.

Para el dirigente popular “el único partido que presenta un proyecto serio y sólido es el PP frente a un PSPV que se está dedicando a elaborar ‘listas de perdedores’ para darles un sillón de diputados a los alcaldes y candidatos que perdieron el pasado 22 de mayo como Alejandro Soler, José Manuel Oreno, Emilio Muñoz o Paqui Viciano”.

“Las listas socialistas no se hacen en función de quién representa mejor nuestros intereses, sino basándose en dos criterios: en las ‘listas del paro’ de exalcaldes que les dejó la debacle del 22-M y en el intercambio de cromos con los lermistas para que Alarte pueda apaciguar las ganas que le tienen por su catástrofe electoral mediante la compra de cargos”, una actitud que Clemente ha definido “de poca seria y de un tomadura de pelo a los valencianos, a los que son incapaces de ofrecer un proyecto, unas ideas claras o un equipo de gente que realmente no vaya a calentar el sillón sino a batirse el cobre en Madrid”.

El secretario general del PPCV ha vuelto a insistir “en la fobia de Rubalcaba por pisar la Comunitat Valenciana y enfrentarse a la realidad que ha dejado su partido y el Gobierno del que era vicepresidente, dedicándose a encerrarse en Ferraz y lanzar de vez en cuando un globo sonda a la galería”.

“Frente a esto, los dirigentes del PPCV y nuestros candidatos van a pisar la Comunitat Valenciana, van a hacer una campaña de calle, de dar la cara, de escuchar y de trasladar los problemas de la Comunitat a Madrid, con el compromiso y el apoyo decidido de Mariano Rajoy, el único capaz de asegurar el futuro de nuestra tierra”, ha asegurado Clemente a lo que ha añadido para terminar que “esta actitud contrasta con la de un Rubalcaba cuya única propuesta es ofrecernos como su número dos a la ministra que derogó el trasvase del Ebro y se cargó la solidaridad hídrica, Cristina Narbona, toda una provocación y desprecio a las sensibilidades de la Comunitat Valenciana”.

 

Compartir