Clemente ratifica la denuncia contra Alarte por difundir un documento "burdo y tendencioso" contra el PP

Clemente ratifica la denuncia contra Alarte por difundir un documento
Icono fecha
31-05-2011


31. may. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha ratificado hoy la denuncia que interpuso contra el secretario general del PPCV, Jorge Alarte, por un delito de injurias y calumnias con publicidad por la presentación de un documento “burdo y tendencioso” que ataca y menoscaba el honor y la imagen de hasta 60 dirigentes del PPCV.

   Clemente se ha pronunciado así ante los medios de comunicación, después de ratificar la denuncia contra Alarte en el juzgado número 17 de Valencia por la presentación del libro La corrupción en la Comunitat Valenciana, y ha subrayado que las cosas en política, “como todo en la vida, tienen un límite y los socialistas ya lo han pasado”.

   A su juicio, “han cruzado una delgada línea roja” con los continuos ataques al PPCV y por ello los populares van a actuar “con absoluta contundencia”, puesto que, según ha dicho, “no es una casualidad que este documento se presentara unos días antes de iniciar campaña electoral”. En este punto, se ha mostrado “convencido” de que “igual que las urnas han puesto en su sitio al PSOE, los juzgados también lo harán”.

   El secretario general del PPCV ha resaltado que “las personas que han colaborado en la difusión del informe tienen la misma responsabilidad que el secretario general de PSPV” y ha habido “importantes dirigentes del PSPV y PSOE que han hecho referencia al documento y lo han exhibido en comparecencias públicas”.

   Esas personas, ha explicado, “también tienen una responsabilidad por la difusión de documento”, por lo que los populares también van a pedir responsabilidades a, entre ello, el síndic socialista Ángel Luna que ha sido uno de los que han exhibido el libelo.

   Igualmente, ha recordado que existe la posibilidad de que las personas aludidas en el libro, emprendan acciones legales por su cuenta y ha comentado que ya existen dirigentes populares que han mostrado su intención de hacerlo.

   Para Antonio Clemente, el libro, aparte de ser un documento que sólo hace insultar y atacar a dirigentes del PP, está mal confeccionado y de manera burda porque hay fotos que no se corresponden con las personas a las que se menciona e, incluso, se cita a una persona que se dice que está en paradero desconocido cuando en realidad hace más de un año que ha fallecido”.

 


 

Compartir