Clemente rechaza la "oposición de pancarta y crispación que no soluciona problemas"

Clemente rechaza la
Icono fecha
23-02-2012

23. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha rechazado hoy la “oposición de pancarta y crispación que ejercen los partidos políticos valencianos porque lo único que pretenden es alterar y confundir a los ciudadanos sin dar propuestas para solucionar los problemas que puedan surgir”.

Clemente ha considerado de un “cinismo extremo” que la oposición que dice defender la educación “abandonara ayer el hemiciclo y decayera una interpelación sobre educación por su ausencia para ponerse detrás de una pancarta, puesto que deja en evidencia lo poco que el importan las instituciones democráticas y las ciudadanos que les han elegido para que trabajen por ellos en el parlamento autonómico”.

Así, ha recriminado la “politización que tanto PSPV, como EU y Compromís están haciendo de las protestas estudiantiles porque desde el principio vieron que era ‘la foto en potencia’ y no dudaron en arengar a los ciudadanos con agitadores infiltrados en las concentraciones para que la situación se radicalizara”.

En este sentido, ha apostado por “seguir por la senda del consenso y el diálogo marcada por el presidente Alberto Fabra y de la que también ha hecho gala la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, al convocar reuniones con todos los sectores afectados para buscar soluciones y apostar por el civismo y la responsabilidad”.

De la misma manera, ha señalado el secretario general del PPCV, “lo que la oposición está presentando como manifestaciones espontaneas está claramente teledirigido y, de hecho, ya se han ocupado los partidos de oposición de montar una plataforma para convocar y comunicar las protestas”.

“Lamentablemente, esta nueva noticia se une a la que conocíamos ayer de que la creación de la web ‘primavera valenciana’ ha sido obra de Compromís”, ha indicado Clemente, quien ha recriminado la “intención de movilizar, agitar y encrespar a los jóvenes con el deleznable objetivo de recrear una sociedad que pareciera a la árabe protestando por un régimen autoritario". ”Los jóvenes y toda la sociedad son mucho más inteligentes y no se van a dejar manipular por cuatro dirigentes políticos interesados”, ha manifestado.

Por último, Clemente ha atribuido esta actuación al “intento de generar una oposición ciega de la sociedad a todo lo relacionado con el Gobierno del PP”, algo que, a su juicio, tiene “tintes antidemocráticos porque lo único que pretende Compromís es adoctrinar a los jóvenes para que no tengan criterio propio ni acceso a toda la información sobre lo que inicialmente estaban reclamando, que no es otra cosa que lo que el PP defiende y por lo que trabaja desde el Gobierno: una educación pública de calidad”.

 

 

 

Compartir