Clemente reclama a Alarte "autoridad" con sus diputados y senadores a quienes "ha de llamar al orden por no velar por la Comunitat"

Clemente reclama a Alarte
Icono fecha
11-07-2011

 

11. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha reclamado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “autoridad” con sus diputados y senadores a quienes “ha de llamar al orden por no velar por los intereses de la Comunitat Valenciana”.

   Clemente se ha pronunciado en estos términos en relación a la reunión Interparlamentaria del que el PSPV ha celebrado esta mañana y se ha preguntado si el secretario general de los socialistas valencianos “habrá dado un tirón de orejas a sus diputados y senadores por rebelarse en contra de la Comunitat llegando a dejarle en evidencia en diversas ocasiones”.

   En este sentido, el dirigente popular ha recordado que a Alarte “se le llenó la boca diciendo que sus diputados votarían a favor del trasvase Tajo-Segura y votaron en contra, así como fueron responsables también de traer el chapapote a la Comunitat votando a favor de las prospecciones petrolíferas en nuestras costas” por lo que ha criticado que los diputados y senadores socialistas de la Comunitat “agachan la cabeza ante Ferraz para acatar órdenes haciendo oídos sordos a la voluntad de los valencianos dejando a Alarte en evidencia”.

   El secretario general del PPCV ha subrayado que Alarte “ni pincha ni corta y poco se hace de respetar por sus diputados y senadores a quienes no pone en vereda por no defender a la Comunitat frente a los continuos ataques de Zapatero” a lo que ha añadido que el dirigente socialista “cada vez está más lejos de los valencianos y más cerca de salir por la puerta de atrás de Blanquerías”.

   “Jorge Alarte pretende compartir responsabilidades en cada paso que da en el PSPV con Ximo Puig tras el debacle electoral del pasado 22 de mayo, por eso, la imagen de la interparlamentaria de hoy evidencia un partido socialista débil, sin las ideas claras y con mucho trabajo por hacer” ha señalado el dirigente popular, quien ha exigido a los socialistas de la Comunitat “valentía” para poder defender los proyectos valencianos para que “seamos los primeros en salir de la crisis”.

  Clemente ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “haya hecho huelga de brazos caídos” ante Madrid, ya que “una vez más Zapatero lleva a cabo una remodelación del Gobierno central con una representación de ministros valencianos que es una tomadura de pelo” y ha añadido que “la única ministra valenciana, Leire Pajín, es incapaz de defender los intereses de nuestro territorio, por lo que es non grata en la Comunitat”.

  Finalmente, el secretario general del PPCV le ha preguntado a Alarte “si está satisfecho con la remodelación del Gobierno central y si cree que la única ministra valenciana está a la altura para defender los proyectos de la Comunitat, ya que hasta ahora ha sido la ministra-fraude primero al avergonzarse de sus señas de identidad, y segundo, al no haber tenido agallas para dar la cara por los valencianos, alicantinos y castellonenses ante un Gobierno como el de Zapatero que sólo ha puesto piedras al progreso de nuestro territorio”.
 

Compartir