Clemente recrimina a Puig que "se centre en criticar en lugar de hacer propuestas y valorar el esfuerzo de toda la Comunitat"

Clemente recrimina a Puig que
Icono fecha
04-05-2012

04. mayo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha recriminado hoy al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que “se centre en criticar constantemente en lugar de hacer propuestas de futuro y reconocer y valorar el esfuerzo que está haciendo el Consell y toda la Comunitat por impulsar la economía y mantener el Estado de Bienestar”.

Clemente ha respondido así a Puig, a quien ha recordado que el Gobierno de Zapatero “intentaba hacer buena prensa de sus políticas destructivas, al esconder los datos reales de la economía, como ha demostrado la Unión Europea al evidenciar que escondieron los datos reales de déficit, que era 25.000 millones superior a lo que el PSOE había dicho”.

De esta forma, ha resaltado “la forma de hacer política del PP, que va con la verdad por delante porque no tiene nada que esconder, que lleva a cabo medidas realistas y que actúa de forma transparente”. “Mientras el PSOE ha hecho temblar los pilares del bienestar a base de mentiras, el PP lleva a cabo medidas responsables, sin medias tintas y da la cara ante los ciudadanos porque sabe que el esfuerzo que se está pidiendo debe tener una respuesta por parte de la administración que es decir la verdad”, ha aseverado.

Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que el PSPV hable de los datos del paro “y se olvide de los cinco millones de parados que deja el Gobierno socialista, de cuya gestión nunca han hablado, más bien al contrario, la han respaldado pese a que supuso el mayor paso atrás de la historia de España”.

Por último, Clemente ha compartido con Puig “la preocupación por la deuda de la Comunitat Valenciana, pero ya que Puig habla de deuda, que lo diga todo y no se calle datos como que somos la segunda comunidad autónoma por la cola en financiación por habitante y que la Comunidad Valenciana ha dejado de recibir 11.734 millones de euros. Si hubiéramos percibido ese dinero, nuestra deuda sería un 60 por ciento menor”. “Pero esto a Puig se le olvida, probablemente porque el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba pactó con ERC un modelo de financiación que no solucionaba los problemas de financiación de los valencianos”, ha finalizado.
 

Compartir