Clemente recuerda a Valenciano que "el único drama fue el que vivió la Comunitat Valenciana con el Gobierno socialista"

Clemente recuerda a Valenciano que
Icono fecha
20-04-2012

20. abril. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha recordado hoy a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, que “el único drama fue el que vivió la Comunitat Valenciana con el Gobierno socialista”

Clemente ha respondido de esta manera a las palabras de Elena Valenciano en las que afirmaba que ha atacado a la Comunitat Valenciana. El dirigente popular ha subrayado que “aquí los únicos que intentaron borrar del mapa a la Comunitat fueron los socialistas, y si Valenciano tiene amnesia, que refresque la memoria: al mes de entrar eliminaron el PHN e iniciaron una guerra del agua, infrafinanciación, ataque a los hosteleros y las playas, ataque al Cabanyal, plataformas petrolíferas, y así un largo etcétera”.

El dirigente popular ha indicado a Valenciano que “ser el exponente de las políticas del PP es un halago, no un ataque como pretende Valenciano, porque las políticas del PP son sinónimo de austeridad, seriedad, empleo, responsabilidad y progreso”.

El secretario general del PPCV ha preguntado a Valenciano “por qué no aprovecha su visita y explica cómo han dejado los socialistas Castilla-La Mancha, Extremadura o la propia España, con mentiras sobre el déficit y las arcas completamente quebradas” insistiendo en que “las políticas socialistas que defiende Valenciano son las responsables de los ajustes que estamos viendo gracias a dejarnos un déficit de 90.000 millones”.

Clemente ha contestado a Valenciano que “no hace falta que venga a atacarnos, porque cuando su partido gobernaba en España ya nos hicieron suficiente daño con decisiones injustas y arbitrarias, como aprobar una financiación que no reconoce a un millón de valencianos, y entonces, ni Valenciano expresó su preocupación ni se atrevió a pisar la Comunitat Valenciana”, ha aseverado.

Además, Clemente ha preguntado a Ximo Puig “dónde ha quedado el nuevo estilo de hacer política que pregonaba hace sólo unas semanas, porque las declaraciones de Valenciano son el PSPV de siempre, el de los ataques a la Comunitat Valenciana, su imagen y sus intereses, pensando que así obtendrían un rédito político”, a lo que ha terminado pidiendo a Puig que “desautorice a Elena Valenciano o demuestrará con su silencio que está de acuerdo con esa estrategia”.
 


 

Compartir