Clemente recuerda al PSPV que "quien siembra vientos recoge tempestades" e insta a Rubalcaba "a salir de la cueva y comprometerse con la Comunitat"

Clemente recuerda al PSPV que
Icono fecha
11-08-2011

11. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha recordado al PSPV que “quien siembra vientos recoge tempestades” a la vez que ha instado a Rubalcaba “a salir de la cueva de Ferraz y comprometerse con la Comunitat Valenciana para distanciarse del calamitoso legado que ha dejado Zapatero en nuestra tierra”.

Clemente se ha pronunciado de esta forma tras conocer la última encuesta de Ferraz en la que se prevé un desplome histórico de los socialistas en la Comunitat Valenciana en unas elecciones generales y un crecimiento del PPCV en votos y escaños. Para el dirigente popular “una campaña electoral no puede remediar ocho años de Zapatero ignorando nuestras necesidades y atacando nuestros intereses y eso se paga ahora en resultados”.

Para Clemente, los buenos resultados de las encuestas “también son la constatación de que los valencianos tienen claro cuál es el partido que ha luchado y sabe defender nuestros intereses en Madrid, el PPCV, así como un nuevo voto de confianza a la gestión que se realiza desde las administraciones valencianas”.

El también director de campaña del PPCV ha querido ser cauto y ha asegurado que “la auténtica encuesta será el 20 de noviembre y hasta entonces el PPCV va a trabajar duro para obtener un millón y medio de votos, como se comprometió el presidente Alberto Fabra, para lograr una gran mayoría de Mariano Rajoy en España, pues un Gobierno de Rajoy fuerte significará recuperación, progreso y compromiso con nuestras necesidades para la Comunitat Valenciana”.

Clemente se ha referido a la intención de Rubalcaba de reunirse con ciudadanos en la sede de Ferraz instando al candidato socialista a “no esconderse en reuniones amañadas dentro de su sede y venir a la Comunitat Valenciana a exponer qué es lo que tiene que ofrecer su supuesto nuevo proyecto a los valencianos”.

El secretario general del PPCV ha recordado que “Rubalcaba aún no ha pisado la Comunitat, lo que demuestra el escaso interés que tiene para los socialistas nuestra tierra y el poco peso que tiene el PSPV, así como la falta total de ideas sobre temas tan importantes como la financiación, el agua o las infraestructuras”. “Rubalcaba no sabe cómo solucionar la difícil papeleta que le ha dejado Zapatero en la Comunitat y prefiere atrincherarse en Madrid”, ha subrayado.

Asimismo, el dirigente popular ha añadido que “Rubalcaba está haciendo méritos como candidato para situarse al mismo nivel de maltrato que Zapatero, con decisiones como colocar a Cristina Narbona, la ministra que eliminó el trasvase del Ebro, se cargó el reparto justo de los recursos hídricos y nos engañó con el plan AGUA, como uno de los pilares fuertes de su campaña, lo que demuestra que un hipotético gobierno de Rubalcaba sería una losa mortal para el futuro de nuestra Comunitat”.

Por último, el director de campaña del PPCV ha reiterado que “los populares vamos a hacer una campaña de calle, cercana y hablando con los ciudadanos frente a la campaña de atrincheramiento de Rubalcaba en torno al búnker fiel y ‘el no sabe, no contesta’ del PSPV, desaparecido en la defensa total de nuestros intereses”.
 

Compartir