Clemente resalta que "la Generalitat ha invertido en Paterna más de 12,5 millones de euros a través de su Plan Confianza"

Clemente resalta que
Icono fecha
07-01-2011

07. enero. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha resaltado hoy que “la Generalitat ha invertido en Paterna más de 12,5 millones de euros a través de su Plan Confianza”.

Clemente ha realizado estas declaraciones en Paterna durante su visita con el alcalde de la localidad Lorenzo Agustí a las obras de conducción de agua de la depuradora al depósito de agua para riego, que ha supuesto “una inversión de más de 200.000 euros” del Plan Confianza.

El dirigente popular ha destacado que Paterna “es un municipio que, al igual que la Generalitat, apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente” y, por eso, cree que esta obra “es importante ya que permitirá una reutilización, de un bien tan preciado en nuestra Comunitat como es el agua para regar parques y jardines”.

Asimismo, el secretario general del PPCV ha remarcado que el PP local con Lorenzo Agustí al frente “es un ejemplo a seguir porque se ha mantenido firme en su lucha por la defensa del medio ambiente anteponiendo los intereses de los vecinos a cualquier otro tipo de necesidades y ha enfatizado que “del mismo modo que la Generalitat, siempre ha pretendido defender lo que es mejor para sus conciudadanos”.

Por último, el dirigente popular ha recordado que la Generalitat “también ha invertido, gracias al Plan Confianza, en otras obras para la mejora de la vida de los ciudadanos de la población”. Así ha citado “la creación de carriles bici especiales en La Cañada, con una inversión de casi 400.000€ y la primera fase de la Línea 1 de metro en el municipio, con una gasto de casi 2 millones de euros.

Además, ha mencionado también la prolongación de la Línea 4 de metro desde Valterna a Paterna Nord, con un coste de más de 4 millones y medio de euros; la urbanización y conexión de varias calles de La Cañada con una inversión de 4 millones de euros; la ejecución de bombeo de agua a Terramelar, que ha supuesto más de un millón de euros; o la demolición de las gradas del campo de fútbol municipal por el trazado de la línea 1 de metro, que asciende a cerca de 300.000 euros”.


 

Compartir