Clemente: "Rubalcaba y Pajín deberían asegurarse de que Soler ha pagado el acto con el dinero del PSPV y no ha tenido otro "error contable""

Clemente:
Icono fecha
06-03-2011

06. mar. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “Rubalcaba y Pajín deberían asegurarse de que Alejandro Soler ha pagado el acto con el dinero del PSPV y no ha tenido otro ‘error contable’ como el que le llevó la campaña pasada a pagar publicidad electoral con dinero del Ayuntamiento”

Clemente se ha expresado así tras conocer el acto de proclamación del alcalde de Elche, Alejandro Soler, como candidato en el que ha estado apoyado por el vicepresidente primero Alfredo Pérez Rubalcaba y por la ministra Leire Pajín. El dirigente popular se ha preguntado “si les habrá costado encontrar el lugar dónde se celebraba el acto de proclamación, ya que Soler en su cartelería ha ocultado al máximo cualquier referencia al PSOE”.

Clemente ha indicado que “Soler tiene tanta vergüenza de su propio partido que hasta ha eliminado el rojo de su campaña y difumina el logo del PSOE, pero no engaña a nadie, es lo mismo que Zapatero y representa paro, falta de ideas y sectarismo y por ello será juzgado en las urnas”.

El secretario general del PPCV ha asegurado que “los candidatos municipales del PSOE mienten cuando dicen que estas elecciones son sólo locales y autonómicas, pues ellos son los primeros conscientes de que una victoria contundente del PP el 22 de mayo forzará la dimisión de Zapatero y la convocatoria de elecciones generales, por lo que el 22 de mayo además de elegir alcalde también votamos sí o no a Zapatero, y votar a Alejandro Soler es votar sí a Zapatero, a su subida de impuestos, a sus recortes, al paro y la falta de soluciones”.

Para Clemente, “la única alternativa existente en Elche es votar por el PP y por Mercedes Alonso, y eso también lo saben los ciudadanos, por eso haremos una campaña basada en las inversiones y las políticas del Consell, con nuestros candidatos y con nuestro logo, porque el PP se siente orgulloso de lo que es y lo que ha hecho en la Comunitat Valenciana, y eso le llevará a ganar la alcaldía de Elche y obtener el esperado cambio”.

Por otro lado, el dirigente popular ha lamentado que “Rubalcaba prefiera venir a la Comunitat a suplir el papel que debería hacer Zapatero como secretario general del PSOE, pues por aquí no quieren que venga para que no hunda más las perspectivas electorales de Alarte, en lugar de a solucionar el problema de la seguridad y a cumplir con la promesa del PSOE de construir una comisaría en los municipios de más de 20.00 habitantes”. “Podría pasarse por Torrevieja y desbloquear el tema de la comisaría que tantos años lleva parado pese al esfuerzo del Ayuntamiento”, ha subrayado Clemente.

Por último, Clemente también ha tenido palabras para Pajín, a quién le pregunta si “vista la purga de Alarte en las listas y los datos que arrojan en las encuestas, viene realmente a preparar con Soler y los lermistas el cambio de Alarte para la misma noche del 22 de mayo” a lo que ha añadido que “esa misma noche se pondrá fin a la pantomima de Benidorm auspiciada por ella con el triunfo de Manuel Pérez Fenoll de nuevo con mayoría absoluta”.
 

Compartir