Clemente se pregunta cuales son las propuestas de los socialistas valencianos en su congreso y critica que sea un "cónclave de individualismos"

Clemente se pregunta cuales son las propuestas de los socialistas valencianos en su congreso y critica que sea un
Icono fecha
30-03-2012

30. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, se ha preguntado hoy que sonde está la “propuesta de partido” en el congreso del PSPV y ha criticado que este congreso “sea un cónclave de individualismo donde la única preocupación es saber quien va a mandar”.

   Clemente se ha pronunciado en estos términos en relación al Congreso Nacional del PSPV que comienza esta tarde y ha asegurado que los socialistas valencianos “están inmersos en una lucha de poder que les hace carecer de proyecto político ya que a estas horas aún no sabemos el contenido del congreso a excepción de las batallas internas por conseguir el liderazgo”.

   En sentido, el dirigente popular ha señalado que en el congreso del PSPV hasta el momento “no se ha hablado de estatutos ni de los textos de las ponencias ni siquiera las propuestas para los valencianos tan sólo se habla de personalismos para coger las riendas de un partido político que está tocado y hundido, siguiendo la estrategia política de partidos minoritarios” a lo que ha añadido que el PSPV “no tiene propuesta de partido porque a día de hoy están más fuera que dentro de la realidad por la que atraviesan”.

   El secretario general del PPCV ha asegurado que el Congreso del PSPV “es el Congreso de los números y no de las ideas, porque lo único que les importa es contar a los delegados a ver quién tiene más y no lo que opina cada delegado o lo que pueda aportar al proyecto del PSPV”.

   Además, Clemente ha afirmado que a los candidatos del PSPV “no les interesa acordar, unir o escuchar a los delegados para hacer un proyecto mejor, sino vengarse de lo que ocurrió hace cuatro años, tanto es así que tres de los cuatro candidatos son los mismos que los del anterior Congreso y ha concluido que este congreso “es la segunda parte, la réplica del anterior Congreso ahora con tintes de vendetta”.

 

Compartir