Clemente señala que "Alarte amordaza a los candidatos que dicen lo que piensan" y asegura que "todos huyen ante el desastre que se avecina en el PSPV"

Clemente señala que
Icono fecha
05-01-2011

05. ene. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado hoy si el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “amordaza a los candidatos socialistas que dicen lo que piensan, y más si se descuelgan de la versión oficial del PSPV, como es el caso de Calabuig” y ha asegurado que “todos huyen ante el desastre que se avecina en el PSPV, pues lo hizo Romero y De la Vega y ahora también lo hará Colomer y Calabuig”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la amenaza del candidato socialista Joan Calabuig de tirar la toalla tras la poca colaboración de sus propios compañeros de partido de cara a la campaña electoral, lo que evidencia que “Alarte ha apostado por Calabuig para que sea el cabeza de turco de una derrota más que anunciada y allanarle el camino a su delfín, Salvador Broseta, de cara a los próximos años”.

Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que el PSPV “está abierto en canal, ya que los enfrentamientos internos y las ansias de poder dentro de las filas socialistas está dejando al margen la defensa de los intereses de los ciudadanos de nuestro territorio” y ha señalado que “los socialistas valencianos saben que en la próxima cita electoral van a acumular una nueva derrota electoral el 22 de mayo porque no tienen ni proyecto ni ideas para la ciudad y la Comunitat”.

De la misma manera, ha lamentado que Alarte “siga escurriendo el bulto mientras las confrontaciones internas dentro del partido socialista están perjudicando la defensa de las grandes cuestiones valencianas” y se ha preguntado “qué va a hacer Alarte si su candidato a la alcaldía de Valencia le da el plantón a pocos meses de la cita electoral de mayo de 2011 porque el entorno de Broseta ya está jugando sus cartas para no quedarse fuera de las listas”.

Además, el dirigenet popular ha lamentado que “Alarte ha urdido un plan para recolocar a su delfín, Salvador Broseta, en el puesto del candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig” y ha advertido que el PSPV “va a la deriva” ante sus líos internos”. Así, ha señalado que “los dirigentes del PSPV ya están nerviosos porque no quieren quedarse fuera de las listas, pues la derrota en mayo será demoledora para el partido socialista”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha exigido a Alarte que “ponga orden dentro de sus filas porque mientras los dirigentes socialistas están jugando al gato y al ratón, la defensa de los intereses de la Comunitat no pueden esperar” a la vez que ha lamentado que “Alarte y Zapatero han demostrado que su única preocupación es tener un buen sillón en la dirección mientras los ciudadanos de la Comunitat piden a gritos más inversión, financiación, seguridad, agua e infraestructuras”.
 

Compartir