Clemente señala que Alarte "está solo" en el PSPV y asegura que la guerra entre Chacón-Rubalcaba divide a los socialistas valencianos

Clemente señala que Alarte
Icono fecha
29-12-2011

29. diciembre. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado hoy que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “está solo” en el PSPV y ha asegurado que la guerra entre Chacón-Rubalcaba para liderar “un partido desquebrajado” divide a los socialistas valencianos.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a los movimientos de las distintas corrientes dentro del partido socialista en la Comunitat ante el próximo congreso del PSOE y, en este sentido, ha lamentado que “Alarte sea incapaz de liderar un partido ni siquiera para elegir entre sus dirigentes la candidatura que pueda beneficiar a nuestro territorio”.

Así, se ha preguntado “a quien respaldará Alarte, a Chacón, la socialista catalana que le dará la espalda a la Comunitat o a Rubalcaba, el candidato que desprestigiaba a los profesionales de la sanidad valenciana en sus mítines y que durante su mandato en el Ministerio de Interior no ha invertido ni un euro en seguridad ni en infraestructuras cuyo ejemplo más llamativo es la Comisaría de Zapadores que sigue en un estado ruinoso”.

De la misma manera, ha recordado que “los seguidores de Pajín y Lerma ya se han posicionado junto a Chacón sin Alarte, lo que evidencia que las familias socialistas juegan sus cartas a espaldas del secretario general del socialismo valenciano porque saben que tiene los días contados en Blanquerías” al tiempo que ha indicado que “otros dirigentes como Rodríguez-Piñero se han decantado por Rubalcaba, candidato que hoy presenta su candidatura en Madrid”.

Por último, Clemente ha criticado que “Alarte sea incapaz de mantener unido a su partido, e incluso, para elegir candidato en el PSOE, lo que manifiesta que su liderazgo está en entredicho, no sólo después de obtener el peor resultado electoral en la historia del PSPV sino también a la hora de defender los intereses de la Comunitat, pues ha quedado claro que las familias socialistas se mueven más por intereses partidistas y personales que por el interés de los ciudadanos de nuestro territorio”.




 

Compartir