Clemente señala que el PPCV "está haciendo un esfuerzo para explicar a todos los ciudadanos las medidas de ajuste"

Clemente señala que el PPCV
Icono fecha
04-02-2012

04. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el PPCV “está haciendo un esfuerzo para explicar a todos los ciudadanos las medidas de ajuste propuestas por el Consell”.

Clemente ha explicado así que, tras el compromiso del presidente Fabra por comparecer ante Les Corts y de reunirse con la Junta Directiva del PPCV y las Juntas Directivas provinciales para “explicar, dar la cara y hacer pedagogía sobre las medidas de ajuste”, la dirección del PPCV con su secretario general a la cabeza “va a continuar con esta labor con reuniones comarcales con militantes y simpatizantes del PP que tenemos previstas para las próximas semanas”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “los dirigentes políticos tenemos la obligación de trasladar a la ciudadanía todas las explicaciones oportunas para que entiendan estos ajustes duros pero necesarios y por eso estamos haciendo un trabajo desde la organización del PPCV para explicar las medidas de la contención del déficit a alcaldes, concejales y militantes y así que estos sean nuestra correa de transmisión al resto de ciudadanos. Es un trabajo de equipo de todo el PPCV para que nuestro mensaje llegue a todos los rincones de la Comunitat”.

El secretario general del PPCV ha indicado que “desde el PPCV debemos trasladar también que estamos orgullosos de nuestro pasado, y que pese a la dureza de la situación actual, tenemos una deuda originada por la infrafinanciación del Gobierno de Zapatero y las inversiones hechas por la Generalitat en colegios, hospitales o infraestructuras porque no nos resignábamos a que los valencianos fueran ciudadanos de segunda”.

Clemente ha añadido que “hay que hacer pedagogía en estas reuniones y explicar que no hay que tener miedo a ser eficientes y buscar ahorrar en materia de Sanidad o Educación sin que se vea mermado el servicio a los ciudadanos, esa es la clave de los ajustes de la Generalitat pese a la cascada de demagogia que está vertiendo la izquierda. Si la crisis nos ayuda a ser más eficientes, bienvenido sea, aunque esto los socialistas y su comparsa no lo entiendan o lo que es peor, quieran usarlo en su interés partidista”.

Por último, el dirigente popular ha afirmado que “la Comunitat Valenciana está haciendo los deberes, vamos a reducir el déficit para coger impulso y ser los primeros en salir de la crisis, y los ciudadanos deben tener la tranquilidad de que pese a los ajustes la Generalitat tiene como prioridad el empleo, como demuestra el Decreto de Emprendedores, así como pagar a los proveedores y mantener nuestros servicios públicos”.
 

Compartir