Clemente subraya "la imperiosa necesidad de un gobierno de Mariano Rajoy en España con mayoría absoluta"

Clemente subraya
Icono fecha
14-08-2011

14. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy “la imperiosa necesidad de un gobierno de Mariano Rajoy en España con mayoría absoluta”.

Clemente ha explicado que “una mayoría absoluta del PP en España no es un capricho de poder de Mariano Rajoy ni un intento por hacer las cosas sin contar con el resto de fuerzas políticas, sino una cuestión de necesidad porque, ante una situación de emergencia nacional como la que estamos, el gobierno no puede estar al albur de los caprichos de los partidos minoritarios”.

“España necesita un gobierno del PP, un gobierno fuerte y no un gobierno secuestrado por minorías como ha sido el de Zapatero”, ha destacado Clemente, a lo que ha añadido que “esto no significa que el PP se vaya a encerrar sino que estamos abiertos a hablar con todos los partidos y a llegar a acuerdos, especialmente con el otro gran partido, el partido socialista, pero siempre sin someterse a intereses minoritarios que desvirtúan las soluciones urgentes que esperan los ciudadanos”

Según Clemente, “el PPCV está trabajando duro para conseguir esta necesaria mayoría absoluta, marcándonos el reto de llegar al millón y medio de votos”. Además el también coordinador de campaña ha recordado que “el PPCV ya creció en 2 diputados las pasadas elecciones generales, siendo uno de los grandes puntales del crecimiento del proyecto de Mariano Rajoy, y ahora tenemos la oportunidad de ganar más diputados para aumentar nuestra representación en Madrid trabajando por los intereses de la Comunitat Valenciana”.

El secretario general del PPCV ha indicado que “en la legislatura que va a comenzar no podemos permitirnos debates estériles como los que ha abierto el partido socialista en estos años, sino que ha llegado la hora de las grandes reformas, las grandes ideas y los grandes pactos de Estados que requerirán de una mayoría fuerte del PP y del acuerdo con el principal partido de la oposición”.

Por último, el dirigente popular ha señalado que “una mayoría absoluta del PP en el Congreso es también quitarle palos de la rueda a la Comunitat Valenciana, es desbloquear la paralización sectaria del Cabanyal, apostar por nuestras infraestructuras y por una política de solidaridad en el agua entre los territorios de España”.
 

Compartir