Clemente subraya la importancia de "tender puentes entre Madrid y la Comunitat para servir de estímulo al resto de autonomías"

Clemente subraya la importancia de
Icono fecha
21-09-2011

21. sep. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado la importancia de “tender puentes entre la Comunitat Valenciana y Madrid puesto que son los dos territorios que pueden servir de estímulo para el resto de autonomías, demostrando que sí se pueden hacer cosas para salir de la crisis”.

Clemente ha manifestado de esta forma que se trata de “dos tierras de emprendedores, de empresarios, de pymes, dos centros neurálgicos que deben firmar pactos estratégicos para seguir promoviendo el progreso de las dos autonomías que, sin duda, trasciende a toda España”.

El dirigente popular ha destacado así que el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, “no escatima en esfuerzos para lograr las infraestructuras necesarias que permitan a esta tierra ser ejemplo de progreso y futuro”, al tiempo que ha resaltado la importancia de “ir de la mano con la comunidad de Madrid ya que entre las dos suman la tercera parte del PIB de España”.

En este sentido, ha afirmado que la Comunitat Valenciana “pondrá en valor su potencial para impulsar el desarrollo económico que necesita España para salir del atolladero en que la ha metido el Gobierno socialista”.

Asimismo, ha hecho hincapié en que el PPCV, con el presidente Fabra a la cabeza, “está todos los días preocupándose por los valencianos y por el futuro de esta tierra, mientras que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ahora se parapeta en las Corts sin hacer propuestas en beneficio de la Comunitat ni usar la bancada y la formación que preside para defender los intereses de los valencianos ante un Gobierno que día tras día sólo se han ocupado de azotar a nuestra región”.

No obstante, ha apuntado que el trabajo de los populares junto la colaboración de los gobiernos autonómicos del PP y la “inminente llegada de Mariano Rajoy a La Moncloa supondrá el reconocimiento a la Comunitat y la posición que ocupa gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los valencianos y permitirá a nuestro territorio liderar la salida de la crisis de todo el país”.

Compartir