Clemente subraya la inversión de los gobiernos del PP en el municipio que cuenta con "más de 2,6 millones de euros del Plan C"

Clemente subraya la inversión de los gobiernos del PP en el municipio que cuenta con
Icono fecha
01-04-2011

01. abril. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado “la gran inversión del Partido Popular en el municipio” que cuenta con “más de 2,6 millones de euros del Plan C”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos durante la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Monóvar, Salvador Poveda, previamente el candidato y el secretario general del PPCV han inaugurado la sede electoral del PP de la localidad.


El dirigente popular ha recalcado que los ciudadanos de Monóvar necesitan que siga al frente de su ayuntamiento “un partido que se preocupe por ellos, que hable de sus problemas, busque soluciones, generen empleo, y por supuesto, un partido como el PP que gobierne para todos” ya que como ha hecho hincapié el secretario general de los populares “la Generalitat ha destinado 2, 6 millones de euros a través del Plan Confianza con el que se ha realizado un edificio de uso cultural y una Escuela infantil”, asimismo, ha recordado la inauguración, tan sólo hace unos días, de “la ampliación a cuatro carriles de la carretera que une Monóvar y Elda, “en el que la Generalitar también ha invertido 3,3 millones de euros”.

Asimismo, el secretario general del PPCV ha recordado que el Partido Popular “es un partido con vocación de Gobierno y que lo demuestra trabajando para todos y cada uno de los monoveros y del resto de ciudadanos de la Comunitat, a diferencia del gobierno socialista que solamente se preocupa de marginarnos y de destrozar las posibilidades de futuro de nuestro territorio”.

Clemente ha instado al PSPV a defender “realmente” los intereses de nuestro territorio porque mientras “Zapatero nos ningunea, los socialistas valencianos callan, y así demuestran que no les importa ni Monóvar, ni Valencia, ni la Comunitat, ya que sólo se preocupan de ellos mismos y sus luchas internas”

Por último, Clemente ha resaltado que todos los ciudadanos “conocen la política que está llevando a cabo el partido socialista, lo que les abocará al mayor desastre electoral de su historia el 22 de mayo porque los socialistas saben quien es el partido que realmente se preocupa por sus intereses”.

Compartir