Clemente subraya que el Plan Confianza supone "un impulso" para el desarrollo de los municipios y recuerda que ya hay más de 3.100 proyectos adjudicados

Clemente subraya que el Plan Confianza supone
Icono fecha
25-12-2010

25. dic. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que el Plan Confianza, puesto en marcha por el Gobierno de Francisco Camps, supone “un impulso” para el desarrollo de los municipios y ha recordado que ya hay más de 3.100 proyectos adjudicados.

Clemente se ha pronunciado en estos términos al Plan Confianza, el “más ambicioso” puesto en marcha por una comunidad autónoma, y que cuenta con una inversión de más de 2.500 millones de euros. Así, ha destacado que “en estos momentos 542 municipios de la Comunitat Valenciana disponen de proyectos de inversión productiva aprobados, lo que pone en evidencia la gran acogida de esta iniciativa”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “el Plan Confianza es ejemplo de compromiso con los ciudadanos, ya que mientras los socialistas en la Comunitat desprecian la iniciativa del Ejecutivo de Camps, la inmensa mayoría de los municipios gobernados por el PSPV han presentado proyectos al Plan Confianza para sus municipios”.

De la misma manera, ha lamentado que el PSPV “esté constantemente despreciando el Plan Confianza por el simple hecho de ser una iniciativa popular, lo que evidencia que su labor de oposición deja mucho que desear porque han renunciado a defender un discurso constructivo para liderar la crispación, el desprecio y la confrontación con el único objetivo de sacar rédito político ante la proximidad de las elecciones del 2011”.

Clemente ha destacado que “el Plan Camps destina a cada ciudadano 203 euros por habitante”, lo que evidencia que para el Gobierno valenciano lo importante son los ciudadanos y ha señalado que esta iniciativa “va a suponer un empuje para las familias, para los municipios, para los sectores productivos y para las empresas de la Comunitat”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha destacado que “a través del Plan de la Generalitat, destinado a municipios, se persigue que los ayuntamientos realicen inversiones productivas en los municipios que generen y mantengan puestos de trabajo, mejorando la productividad y competitividad futuras, ya que, se pueden mejorar infraestructuras y equipamientos, sin duda, una bocanada de aire fresco ante la crisis”.

 

Compartir