Clemente subraya que el PP está "preparado para tomar las riendas de España" mientras el PSPV "continúa con su tráfico de cargos"

Clemente subraya que el PP está
Icono fecha
06-06-2011


06. jun. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el PP está “preparado para tomar las riendas de España” y aplicar las recetas de los populares para sacar al país de la crisis en la que lo ha sumido el Gobierno socialista, mientras que el PSPV “continúa con su tráfico de cargos unos, como Alarte, para asegurarse los apoyos necesarios para que no le empujen de su despacho, y otros para beneficiarse de una legislatura tranquila y con un sueldo importante sin tener que asumir la responsabilidad que supone la oposición”.

   De esta forma, el dirigente popular ha aseverado que mientras en el PPCV "estamos comprometidos con los valencianos y trabajando desde el minuto uno por hacer que la Comunitat esté en primera línea de salida”, socialistas como los ex alcaldes de Gandia y Elche, José Manuel Orengo o Alejandro Soler, "buscan asilo en las cortes nacionales para tratar de asegurarse un sueldo tras el batacazo que han sufrido en las urnas".

   A su juicio, los socialistas que se han mostrado en los carteles electorales ahora "huyen de la Comunitat porque no tienen ningún tipo de interés en defender a los valencianos y trabajar por esta tierra". “Con su actuación demuestran el motivo que les hace estar en política, que dista mucho del trabajo por el bienestar de los ciudadanos”, ha aseverado.

   En este sentido, el secretario general del PPCV ha criticado que Alarte “de alas a sus amigos para tratar de frenar así las duras críticas que le llueven por la debacle electoral a la que ha llevado al PSPV”, al tiempo que ha asegurado que el dirigente socialista “busca todo tipo de pactos para recabar apoyos que aseguren su continuidad al frente del PSPV”, por lo que ha afirmado que los socialistas "pasan de asumir su responsabilidad con los valencianos ya que tan sólo miran por sus intereses personales”.

   Para finalizar, Antonio Clemente ha destacado que el PPCV "es un partido fuerte y unido, con un único objetivo común que no es otro que el de hacer que esta comunidad sea cada día más grande y próspera" por lo que los populares "seguimos a lo nuestro que es el trabajo y el compromiso con los valencianos, que una vez más nos han respaldado mayoritariamente en las urnas".

 

 

 

 

 

Compartir