Clemente subraya que "las listas del PPCV están repletas de personas competentes que se vuelcan en trabajar por los ciudadanos"

Clemente subraya que
Icono fecha
11-04-2011

11. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que las listas del PPCV “están repletas de personas competentes que se vuelcan en trabajar por los ciudadanos y en que la Comunitat Valenciana prospere”.

Clemente ha indicado que las listas del PP cuentan con tres personas “perseguidas e imputadas, que no condenadas, en una causa que se basa principalmente en una persecución política en contra de la Comunitat Valenciana y sus dirigentes que el PSPV lleva en una cruzada mediática”.

En este punto, el secretario general de los populares valencianos ha hecho hincapié en que el PPCV “respeta sin fisuras los derechos reconocidos en la Constitución y defiende la presunción de inocencia de todas las personas, hasta que se demuestre lo contrario, con independencia de que vayan en una lista popular o en una socialista, como el caso de Ángel Luna”.

Al contrario, ha dicho, los socialistas, y en concreto los valencianos con Luna y Alarte al frente, “se dedican a restar importancia a que el cabeza de cartel del PSPV por Alicante, el propio Luna, haya sido el primer portavoz de les Corts procesado, o que el cabeza de lista de Elche y número dos en el partido, Alejandro Soler, esté imputado por pagar con dinero municipal acto de partidos o Carmen Martínez, secretaria general del PSPV en la provincia de Valencia, que tiene que declarar el 12 de mayo ante el juez por una contratación en su municipio y, sin embargo, los socialistas empañan la realidad hablando de imputados populares como si fueran condenados”.

Finalmente, se ha referido a las declaraciones realizadas hoy por Ángel Luna, y ha considerado “inaudito” que hable de “posibles nuevas causas”, por lo que se ha preguntado si tiene “información privilegiada, como ocurrió con el informe secreto que aireó en las Corts y por el que ha sido juzgado”.

Clemente ha criticado la “guerra sucia” de los socialistas y ha acusado a Luna de “lanzar sospechas infundadas con el único objetivo de confundir a la sociedad para ver si con las malas artes que acostumbra el PSOE a utilizar últimamente, los socialistas pueden paliar un poco el batacazo electoral que se van a dar el próximo 22M”.

Por último “es bochornoso que un partido democrático organice actos en que se inventan realidad y, como dice Rubalcaba, los observaremos con lupa por si se vulneran los derechos fundamentales de los militantes o dirigentes del PP”.
 

 

 

 


 

Compartir