Clemente: "Tanto ha presumido Alarte de democracia interna en el PSPV que ahora le tiene miedo"

Clemente:
Icono fecha
15-03-2012

15. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “tanto ha presumido el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, de democracia interna en el PSPV que ahora le tiene miedo” y ha recordado que “ningún dirigente socialista aprueba su gestión durante sus años en el sillón de Blanquerías”.

Clemente se ha pronunciado así en relación al “cambio de estrategia” que está llevando Alarte de cara al próximo Congreso Nacional del PSPV en Alicante y, en este sentido, ha advertido que “tras los escasos apoyos, especialmente en Alicante, ahora renuncia a la democracia interna y pretende unir candidaturas para no quedarse fuera de Blanquerías”.

Asimismo, el secretario general de los populares valencianos le ha recordado a Alarte que “las únicas encuestas que manejan los populares son los resultados electorales del 22M y 20N” y ha destacado que “los populares somos el único partido que defiende los intereses de la Comunitat, por mucho que les pese a los socialistas”.

De la misma manera, el dirigente popular se ha preguntado “dónde está la encuesta de la que tanto presume Alarte en la que supuestamente el PPCV perdería la mayoría absoluta frente al tripartito” a lo que ha añadido que “es un farol más de Alarte, tras la asfixia política en la que está metido por ser el dirigente que más fracasos ha acumulado en el PSPV y el que menos respaldos tiene en su partido”.

Finalmente, Clemente ha advertido que “Alarte puede pasar a ser el primer secretario general de la historia del PSPV al que le tumben su candidatura antes de empezar el Congreso, pues la inmensa mayoría de agrupaciones socialistas han votado en contra de su gestión y los delegados parecen dispuestos a hacer lo mismo en el cónclave, por lo quedaría invalidado para presentarse después de haber logrado el ‘no’ mayoritario de sus compañeros”.
 

Compartir